Urgente!! Creo que me han estafado

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Hola queridos amigos de laps3.com, yevo mucho tiempo aqui, y formamos como una familia, espero que me podais ayudar...
Hoy un tio me ha estafado 90€, y encima de todo me ha insultado, ofendido, ofendido a mi familia, a mi pais españa, uuuuffff, tengo su msn, pero me hace falta algun tipo de localizador via messenger eficaz, que no tenga que enviar ningun archivo.... es URGENTE!! Porfavor, puede k haya una pequeña recompensa a quien me ayude, con tal de ver al tio en prision y nadie mas estafado... gracias!!

_____________Añado, es posible k me haya equivocado de lado y lo debiera haber puesto en charla?? lo siento pero esque toy por las nubes, ya me comprenden-------------------
 
Última edición:

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
elda, alicante. Como la buena gente.
ver al tio en prision por 90 euros??? estaras de broma! no eres al primero que estafan ni al ultimo, explica en que te han estafado para saber si realmente es un delito y la verdad da mucha rabia que te quiten dinero y toda esa gente deberia tener un castigo, pero debes de explicar que ha pasado para saber como ayudarte, por otra parte para que quieres localizar su msn?
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
aiento ser cotilla...de que maneran te an estafado, comprando algo por internet???, si tienes algun dato mas si tienes su numero de telefono, cuenta bancaria....
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
306
Karma
55
Ubicación
Alaska
Hay millones de estafas online diarias, intenta conseguir algun dato de el telefono, cuenta bancaria...etc y se lo explicas a alguien en una comisaria, aunque dudo que consigas esos 90€.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
Hola, esplica como fue, hay montones de estafas online yo he perdido mas de 300€ y todo por hacer compras con transferencia bancaria. Tambein me e ahorra y he conseguido gangas en muchas otras. En internet es el pan de cada dia (los espabilados se aprobechan de la buena gente como nosotros). No puedo decir mas, si tienes algun dato denuncialo. Suerte
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
De entrada, por 90 euros no va nadie a la carcel, es mas, si es de otro pais y te metes en lios por 90 euros te va a salir bastante mas caro, por lo que leo supongo que le pasarias tu network a alguien y te vacio la tarjeta ¿no?, de ser asi, que no lo se, tu tambien eres culpable, explicanos que a pasado que en este foro hay 100.000 miembros, 3000 conectados, por pura estadistica alguno te podra dar asesoramiento segun el tipo de problema que tengas.



PD: No existen (bueno si, pero no al alcance de usuario) localizadores, ni via msn ni via web ni via nada, que te permitan localizar la ubicacion de alguien sin su consentimiento previo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Te he editado el título y te lo muevo a charla.

Lo mejor es que preguntes a la policía a ver si ellos pueden hacer algo.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
62
Karma
9
si que se puede -.- en el msn bajate el plugin ip get del msn plus
y aparte en google buscas geolocalizador por ip si no sabes me das su msn que lo jodo bien jodido
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
como te estafo los 90€? no entiendo muy bien la situacion, debes tener algun dato aparte del msn, usa ese correo buscalo en facebook o en algotra red social.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Hoy en dia, por 90€ no metes a nadie en la carcel. La ley no considera delito, si no pasa de 300€
Es decir, que si te estafan 250 tampoco se hace nada. La policia archiva el caso y ya está.

Como ejemplo te pondré un famoso chico canario que estafaba dinero con las consolas. Ponía anuncios en segundamano, de consolas nuevas por 200€. Se le hacia una trasferencia y supuestamente te enviaba el aparato. Ek nº de envio que daba al comprador no existía, Y nunca se recibia el articulo.
Has decenas de personas afectadas por éste estafador, y la policia dice siempre lo mismo
"Las estafas son engaños, y os engañar por fiaros" "Si no pasa de 300€ el caso se archiva"
Es decir una estafa de menos de 300€ la ley no lo considera delito.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
si que se puede -.- en el msn bajate el plugin ip get del msn plus
y aparte en google buscas geolocalizador por ip si no sabes me das su msn que lo jodo bien jodido
jojojoj, me das animos, y todos me dais animos apoyando, sabia que esto es como una gran familia... otro usuario posteo mas arriba que si esque me robaron la cuenta de network... No amigo, mi cuenta bancaria esta segura, eso si, jejeje... si enrealidad fue mi culpa, porque el tio venia tentandome con una ganga que conseguiria a trabés de SMS, y yo como tonto caí... Lo primero que he echo ha sido llamar a Vodafone e informarme... ahora me dispondre a contactar con miguelgo, envié un mensaje a la guardia civil, y ahora voy a mirar todas mis IP entrantes haber que encuentro.... GRACIAS!! a tod@s por el interes
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Hoy en dia, por 90€ no metes a nadie en la carcel. La ley no considera delito, si no pasa de 300€
Es decir, que si te estafan 250 tampoco se hace nada. La policia archiva el caso y ya está.

Como ejemplo te pondré un famoso chico canario que estafaba dinero con las consolas. Ponía anuncios en segundamano, de consolas nuevas por 200€. Se le hacia una trasferencia y supuestamente te enviaba el aparato. Ek nº de envio que daba al comprador no existía, Y nunca se recibia el articulo.
Has decenas de personas afectadas por éste estafador, y la policia dice siempre lo mismo
"Las estafas son engaños, y os engañar por fiaros" "Si no pasa de 300€ el caso se archiva"
Es decir una estafa de menos de 300€ la ley no lo considera delito.
Es la pura realidad tío. Por mucho que quieras, lo único que puedes hacer es poner una denuncia por fraude online, con lo que si hay suerte, lo único que le harán será cerrarle su MSN ya que es lo único que tienes.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Finalizado. Alfinal me salí con la mía, busqué y busqué informacion, y alfinal di con la compañia que daba soporte la numero de telefono movil 5700, les envié un correo electronico, me pidieron todos los correos electronicos entre la persona y yo, y alfinal, pum!! me devolvieron mi dinero (total de 100€) y el tio perdio su cuenta y le pusieron una indemnizacion por fraude, jajajaj no os fieis ni de vuestra sombra... gracias por todo!
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
222
Karma
27
macho a mi me estafaron 400€ por giro postal y todavia sigo esperando di el numero de movil con el que me llamaba para decirme que tenia ya el dinero y el msn. Denuncie y de esto hace dos veranos...asi que imaginate.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
¿Podrias explicarte más? ¿Qué comprastes?¿Cuando? ¿En donde? etc.. Sé que ya lo solucionaste pero....

por cierto yo me hubiera hecho un nuevo msn y me haría amigete de él.. hasta que pasen 4 años quedemos y pum¡¡ jajaja
 
Superior