[URGENTE] Comprar Llave Espada de KH

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Buenaas! Me gustaría comprarle una Llave Espada de Kingdom Hearts a tamaño real o similar y que esté guay a mi novia, pero la verdad es que no me fío de comprarla por internet porque es carillo y a saber que me envían, soy de Barcelona y en caso de no quedar más remedio que comprarla por internet tengo pensado esta: http://es.aliexpress.com/item/Kingdom-Hearts-Sora-Kingdom-Key-Keyblade-stainless-steel-Cosplay-Prop-87cm-Free-shipping/32245218377.html?isOrig=true#extend . Lo que más me inquieta es que no tenga ninguna compra sobre ese artículo entonces no se que hacer!

A ver si me decís lo que os parece y salgo de duda porfa! Estoy interesado que me llegue para reyes como tarde y ya voy jodido así que como mínimo que quede cerca!

Gracias de antemano!
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues a mi me han dicho, al menos mis amigos que compran ropa, que les suele tardar 1 mes o así en llegar cuando compran en aliexpres, pero el producto les llega tal cual lo muestran.
 
R

ripper666

Buenaas! Me gustaría comprarle una Llave Espada de Kingdom Hearts a tamaño real o similar y que esté guay a mi novia, pero la verdad es que no me fío de comprarla por internet porque es carillo y a saber que me envían, soy de Barcelona y en caso de no quedar más remedio que comprarla por internet tengo pensado esta: http://es.aliexpress.com/item/Kingdom-Hearts-Sora-Kingdom-Key-Keyblade-stainless-steel-Cosplay-Prop-87cm-Free-shipping/32245218377.html?isOrig=true#extend . Lo que más me inquieta es que no tenga ninguna compra sobre ese artículo entonces no se que hacer!

A ver si me decís lo que os parece y salgo de duda porfa! Estoy interesado que me llegue para reyes como tarde y ya voy jodido así que como mínimo que quede cerca!

Gracias de antemano!
Una llave espada (tamaño real) como regalo a tu novia? Ya me gustaria que la mia fuese asi XXXD :amor:

Miralo en Amazon, si es que no lo has mirado ya. Ademas, al ser algo que da igual la tienda puedes mirarlo en cualquiera de otro pais. Yo la gran mayoria de mis compras las hago desde ahi, y sin problema alguno. Otra tienda no te puedo recomendar, pero vamos, que salvo excepciones, cualquier pagina web de confianza no te va a dar problemas.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Buenaas! Me gustaría comprarle una Llave Espada de Kingdom Hearts a tamaño real o similar y que esté guay a mi novia, pero la verdad es que no me fío de comprarla por internet porque es carillo y a saber que me envían, soy de Barcelona y en caso de no quedar más remedio que comprarla por internet tengo pensado esta: http://es.aliexpress.com/item/Kingdom-Hearts-Sora-Kingdom-Key-Keyblade-stainless-steel-Cosplay-Prop-87cm-Free-shipping/32245218377.html?isOrig=true#extend . Lo que más me inquieta es que no tenga ninguna compra sobre ese artículo entonces no se que hacer!

A ver si me decís lo que os parece y salgo de duda porfa! Estoy interesado que me llegue para reyes como tarde y ya voy jodido así que como mínimo que quede cerca!

Gracias de antemano!
si no te fias de internet y siendo de bcn porque no te acercas a preguntar a la tienda norma comics? nose si tendran pero venden disfrazes de anime y muchas cosas...

saludos
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
si no te fias de internet y siendo de bcn porque no te acercas a preguntar a la tienda norma comics? nose si tendran pero venden disfrazes de anime y muchas cosas...

saludos
He ido alguna vez a esa tienda y no la he visto. Aún así me pasaré de nuevo o llamaré y creo que o la veo en esa tienda o en una que hay al lado del mismo rollo o pasaré de comprarla por internet, porque si me dejo esa pasta en una frikadilla así es para que sea lo más parecida posible y a saber que me envían, prefiero no arriesgar...
Ahora voy puetado en cuanto a los regalos de navidad con la novia T.T jaja

Gracias a todos!
 
Superior