[Urgente] ¿Como realizo una reclamacion en play.com?

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
43
Karma
2
Pues eso queria saber que pasos tengo que seguir para poner una reclamacion en la pagina web de importacion play.com Gracias
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
Buenas!

Para reclamar deben haber pasado 21 días desde la fecha de pago, antes no te dan opción de reclamar nada.

Si han pasado 21 días, te vas a tu cuenta play.com --> order history --> pinchas en "details" del juego correspondiente, y en la parte de abajo ya te sale "Missing or delayed order", que viene siendo Encargo perdido o retrasado más o menos. pinchas en "I have not received my Play.com order" y ahí ya te sale un formulario para ver si prefieres que te vuelvan a enviar el artículo o que te abonen en importe en la tarjeta.
También debes volver a poner la dirección de envío para ver si es la correcta

Si el artículo te lo mandan desde Reino Unido, te debe tardar unos 5 o 6 días (depende), y si te lo mandan desde Budapest, te podría tardar 15 días como me pasó a mí con un juego

Espero haberte ayudado!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
buffff siempre he encargado en simplygames.com pero hace 3 dias encargué en play.com el bioshock y un dual shock, pero ya he leido de varias personas que han tenido problemas con esa pagina, estoi un poco acogonado....

Al chaval del post espero que tengas suerte con tu reclamacion y pronto puedas disfrutar de tu pedido
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Pues a mi me lo pusieron en "posted" el viernes 19 y todavía no me ha llegado.

Si el artículo te lo mandan desde Reino Unido, te debe tardar unos 5 o 6 días
Yo lei en play.com que si el juego se manda a otros paises son de 7 a 10 dias.

Edito: En total llevo esperando 14 dias desde que lo enviaron.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Si llevas 14 dias no te preocupes, piensa que en estas fechas el correo no va tan rapido como normalmente. Todo tarda mucho mas en llegar.
Seguro que en estos dias te llega.

Eso si, lo que te ha dicho topo9 es cierto, pero con una modificación, al menos segun mi experiencia.

Yo llevo ya 1 mes esperando el prince of persia a 55€ edición coleccionista y todas esas tonterias en play.com
Reclame, le di al boton de "I have not received my Play.com order" entonces elegi que me lo volvieran a enviar el artículo.
Y despues de eso te enviarian un email, que tienes que imprimir y firmar conforme quieres que te envien otra copia del juego por que la que te enviaron no te ha llegado, y luego lo que has imprimido enviarlo a una dirección que te dicen.

Total que aun te faltan 7 dias, no te dejaran hacer la reclamación, pero igualmente es un follon en el caso de que la tuvieras que hacer.
Pero tambien te digo que en estas epocas donde todo el mundo pide de todo por internet la cosa va mas lenta. Incluso si pasas de los 21 dias yo te recomendaria esperar alguno más, si no te corre prisa por que seguro que te llega.
En navidades siempre me falla play.com pero el resto del año va de lujo.

Vaya parrafada te he metido espero haberte ayudado
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
A mi, siempre me ha tardado 5 dias. a no ser que haya caido el 5º dia en Domingo.

He realizado 3 o 4 pedidos. y como digo, 5 dias han tardao.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Gracias por la info, si lo llego a saber no pido por navidad, es la primera vez que lo hago y no veas estoy tope nervioso XD
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
149
Karma
9
Ubicación
Santander
Buenas!He enviado el formulario que me an mandado los de play.com para reclamar,pero se lo e enviado por carta normal ¿Sabeis si se puede mandar asi,o tiene que ser certificada por obligacion?

Gracias
 
Superior