[Urgente] Asistencia tecnica

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
El problema en cuestion es que un colega ha roto la pantalla de su acer portatil, quisiera opiniones de usuarios que hayan tenido que usar la asistencia tecnica de Acer, si son buenos y tardan poco o viceversa...

Dada la gravedad xD, creemos que la reparacion saldra un poco cara pero lo que nos interesa es saber el plazo en el que lo arreglaran

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
6
Karma
0
no te sabria decir cuanto tardaria la asistencia de acer, pero almenos un tu mes se tararian en dartela un amigo teni un mal funcionamiento del microfono y el sonido de su portatol y se la dieron aproximadamente en un mes pero no en acer, y para variar le jodieron el disco duro, yo cuando la compre no me funcionaba la bateria asi que llame pero es de packard bell y en una semana me la mandaron.

no creo que te sirva de nada esto, pero si te digo algo, si la mandas a servicio tecnico cuando te la devuelvan, checa que todo funcione correctamente sino los de servicio tecnico ponen en la entrega que todo funciona bien y luego no se hacen cargo de nada.

saludos y espero que resuelvas tu problema...:hola:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
no se cuanto puede tardar, yo creo que unos meses. ¿QUe habeis hecho para romper la pantalla xD
Mi amigo xDD justo el dia de reyes apaga el pc y le suelta una hostia a la pantalla y la cierra de golpe....al volver la tenia estallada y con plasma calentito cayendo por el cristal lol
 
Superior