UPnP No Disponible?

Unido
abril 12, 2010
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Valencia
Tengo un problema, y es el siguiente:
Anteriormente jugaba excelentemente con mi ps3 on-line, (por WI-FI) pero tuve un problema con el router y hubo que resetearlo, es decir, dejarlo como al principio.
Toda la configuracion se fue y hubo que llamar a un tecnico para que lo arreglase. (Mi compañia es ONO)
Cuando los ordenadores de la casa funcionaban, me he puesto con la ps3 para volverla a dejar como antes y he notado los siguientes cambios en la conexión:
1. La seguridad era WPA, antes era WEP
2. El canal de conexion era distinto al anterior
3. El UPnP estaba activado, pero no disponible.
4. La velocidad de subida y de descarga, indicadas en la parte inferior del listado, no estaban indicadas (-)
Al principio no le he dado importancia, ya que la dirección IP, la conexión a Internet y Playstation Network estaban realizadas. Por la tanto, he podido iniciar sesión.
El problema ha venido cuando he puesto el Modern Warfare 2 para volver a echarme unas partiditas on-line, y, después de conectarse a Matchmaking, no buscaba partidas.
Fastidiandome, me he metido en la Store y se me ha cerrado por un error.
He cambiado la seguridad de WPA de nuevo a WEP, a ver si era eso, pero no...
Estoy convencido de que el problema es el UPnP, que está no disponible.
Como lo pongo disponible de nuevo? (Insisto que el router, cuando lo configuré antes del reset, me puso disponible el UPnP solo)
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
ya viste el tipo de nat que tienes??? si es tipo 3 te restringe muchas cosas online si es 2 esta bien y bueno entra a la configuracion del router y activa el upnp y abre los puertos a la ps3
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Hola!

Solucionarás tu problema en cuanto sigas el tuto del amigo IncreibleHulk, mejores peores routers.

Tendrás que:

1º - Poner en la configuración de la PS3, el Upnp activado y una dirección IP fija mediante configuración manual de este parámetro (tendrás que poner las DNS, la puerta de enlace y la mascara de subred también).

2º - En el router, configurar tu DMZ y activar el Upnp. para ello tienes el enlace que te he puesto. Busca tu router, dale al spoiler y sigue los pasos.

Sencillo y fácil, si haces esto volverás a jugar como antes.

Un saludo!
 
Superior