UPnP no disponible

Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
105
Karma
11
Hola, tengo una duda. Tengo la play conectada por cable, mi router tiene la opcion de activar UPnP ( comtrend 536 de telefonica). tengo activada la opcion en el router, y en la play pero hago la prueba de conexion y me sale no disponible. Como hago para que salga disponible? o por cable la opcion UPnP no se puede activar?? Muchas gracias.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Tengo el mismo "problema" y router que tú, aver si alguien nos dice algo XD

A ti te da problemas?, tenia un Xavi, que siempre se desconectaba, este 0 problemas
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
105
Karma
11
Problemas no, me dijeron que era importante tener disponible el UPnP, por que asi la conexion iria mejor, asi que no se... a ver que nos dicen los que saben del tema :D
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Bufff...telefonica es que son unos estafadores....Yo tambien tenia eso puesto pero no me lo reconocia.

Segun lei por ahi, telefonica capa ciertas opciones de sus routers para evitar que la gente use demasiado programas p2p y se les colapse la linea.

Ahora yo tengo orange y me va perfecto, asi que sintiendolo mucho no puedo ayudaros.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Nada si sois de telefonica no tengais esperezanzas en conseguir activar el Upnp dicho por los de telefonica mismamente cuando les llame me dijeron ``Si usted quiere upnp no sera con telefonica``

PD: y claro esta me cambie a orange y sin tocar nada... paff upnp activado
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
105
Karma
11
jum... eso te dijeron de telefonica?? me suena a respuesta desafiate.. asi del rollo de " sera por encima de mi cadaver" xDDD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Si porque les dije que la necesitaba y me contestaron eso...
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
105
Karma
11
pues vaya ******** que son... en fin que se le va a hacer, demasiado bonito para ser verdad...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Pues mi router de telefonica(Zyxel blanco que ponen con Imagenio), tiene upnp activado y funciona bien :/
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Con la cantidad de routers baratísimos que hay por el mundo, tan solo elije uno y ya está, puedes seguir con telefónica. Solo que no uses el que te den ellos que te lo mandan "capado"
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo tambien soy de telefonica pero no tengo su router, tengo un Netgear DG834G y me da el mismo problema que a vosotros "No disponible". Eso si, en el router lo tengo activado pero nada, siempre no disponible.

Algun genio que nos de solucion?

Un saludo!:hola:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Para que sirve el UpnP?

Lo acabo de activar, tengo router Comtrend 516, telefónica, y si, me sale DISPONIBLE XD
Que raro
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo tambien soy de telefonica pero no tengo su router, tengo un Netgear DG834G y me da el mismo problema que a vosotros "No disponible". Eso si, en el router lo tengo activado pero nada, siempre no disponible.

Algun genio que nos de solucion?

Un saludo!:hola:
Si :D Apagar y volver a encender el router XD. A mi no se porque, pero por arte de magia, al cabo de unos días me dice que no tengo el upnp activado... lo apago y lo vuelvo a encender y tengo upnp :ein: y así hasta que me vuelve a decir que no lo tengo activado. Expediente X. Yo lo suelo notar cuando me empieza a dar fallejos tontos a la hora de encontrar partidas (cosa que no debería porque tengo DMZ activado y en teoría el upnp no hace falta) Saludos :hola:

P.D.: Para mas datos tengo telefónica con router mio D-Link DSL-924 conectado todo con cable de red.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
yo tambien tengo telefonica y tengo el zyxel d660(el blanco de imagenio) y tampoco me da disponible el upnp asi que otor mas que no sabe que hacer jaja (aunque la verdad no me suele dar fallos la conexion)
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
105
Karma
11
Nada que he estado buscando soluciones y nada de nada socorrooooooooo
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
105
Karma
11
si he abierto los puertos manualmente y activado el dmz y nada de nada sigue esto igual
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
1
Karma
0
activar upnp comtrend SOLUCIONADO

A mi me pasabalo mismo y lei un poco vuestros problemas con UPNP y nada. Bueno por lo menos en el comtrend activais upnp a traves de advance setup - lan- y luego save como siempre... Esperais 2 minutos a que se reinicie router y listo. Vereis al entraros otra vez que esta activado.
Ahora si haceis prueba con la ps3 dira no disponible.

Pues la play la dejais encendida y el router lo apagais en el boton on/off detras y volveis a enceder y a los 2 minutos vuelves a hacer la prueba y ya vereis como esta disponible.

Es decir el router tiene que detectar la play y para ello al enceder el router la play tiene que esta encendida ya y no despues.
 
Superior