Uplay Passport AC4

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
Hola, no se si alguien mas le pasa... pero he intentado poner el código del uplay passport y me saca a la pantalla principal y vuelvo a entrar al juego y me vuelve a pedir que meta el código.
Lo intente hacer también desde la store pero me paso lo mismo, me saco a la pantalla principal y no me sale nada de canjear...

Saben algo al respecto??? como solucionarlo???
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola, no se si alguien mas le pasa... pero he intentado poner el código del uplay passport y me saca a la pantalla principal y vuelvo a entrar al juego y me vuelve a pedir que meta el código.
Lo intente hacer también desde la store pero me paso lo mismo, me saco a la pantalla principal y no me sale nada de canjear...

Saben algo al respecto??? como solucionarlo???
Buscalo en la STORE por que Ubisoft a suprimido el pase online y deberia estar gratis.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Hola, no se si alguien mas le pasa... pero he intentado poner el código del uplay passport y me saca a la pantalla principal y vuelvo a entrar al juego y me vuelve a pedir que meta el código.
Lo intente hacer también desde la store pero me paso lo mismo, me saco a la pantalla principal y no me sale nada de canjear...

Saben algo al respecto??? como solucionarlo???
Lo que realmente pasa es que Sony ha anunciado que además de seguir trabajando en las incidencias ha desactivado la posibilidad de canjear códigos: http://blog.eu.playstation.com/2013/11/29/playstation-network-announcement/
 
Superior