Unreal Tournament III llegará a nuestras PS3 el 22 de Febrero

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163

Aunque ya lleva unos meses en PC y aún no se sabía la fecha exacta de su publicación en el territorio PAL, Epic ha confirmado que Unreal Tournament III, la nueva entrega de la mítica saga de Shooters, saldrá el día 22 de Febrero.
Sin duda alguna, este mes está marcado por la salida de juegos clave como el citado o Devil May Cry 4.
Ya quedan pocos días para disfrutar de uno de los grandes de este año.
 
Última edición por un moderador:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Joder :S Yo que puensaba que lo ivan a sacar el dia 14 ... menuda decepcion tener que esperar mas jajaja
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
10
Karma
1
muy bien pero no ando mui bien de pasta,prefiero essperar al metal gear y al gta.:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
pues la verdad....IMPRESIONANTE!!!tiene un apartado grafico espectacular....y su duracion es casi infinita ya que cada semana me descargo pantallas nuevas que hace la peña por internet y se las curran muchisimo.Pa mi es apuesta segura:trofeo:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
yo tambien pensaba que salia el 14 pero bueno por lo menos ya es oficial pues ya estaba yo temiendome otro retraso ante la falta de noticias:palmas:
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
es un juegazo de la ostia ya que el juego tiene el motor grafico de gears of war pero mucho mejores ahora,aunque se ha vuelto a retrasar,pero esta pa jugarlo ya que este año disfrutaremos de los grandes juegazos :)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues menos mal que me lo traje de USA porque sino no se que haria aguantando tanto tiempo... Muy buen juego tios, vale la pena comprarlo.

Salu2
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Gracias colega, no queda nada para tenerlo en las manos.......me lo pillare para que sea menos larga la espera de GTA4.....
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
de que página os lo habeis pillado de importación ? yo es que no aguanto más, incluso prefiero que el UT tengas las voces orginales... eso de escuchar Disparo a la cabeza como que me va a sonar raro y feo... acostumbrado de toda la vida a las voces originales.

saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
JAJAJAJA como siga asi al final va a salir antes el de la xbox q aki, menos mal que tenia que ser una exclusiva para el año pasado en ps3... en fin que lo bueno que tenia era que saldria antes en ps3 q en la blanca y al final na de na asi que otra medalla para sony
 
Superior