Unreal Tournament 3 recibirá un parche para este mes.

Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Epic Games ha confirmado que Unreal Tournament 3 recibirá un parche para este mismo mes, esto se confirma por medio de un comunicado que se ha dado en los foros oficiales de Unreal Tournament III. El parche estara disponible el dia 27 de marzo.

Esta actualización permite que los usuarios norteamericanos puedan disfrutar de las mejoras introducidas a última hora en la versión Europea, también ayudará a mejorar algunos aspectos de ambas versiones.


Las novedades que nos brinda son:

- No será necesario descargar y copiar los mapas hechos por usuarios así como los "mods" en una carpeta (como se hacia anteriormente), ahora con copiarlas a cualquier tipo de memory stick en su carpeta raíz bastara.

- Todos los problemas que surgían a causa de los "mods" han sido subsanados, desde simples errores hasta los que aparecian por tener demasiados mods cargados o aquellos que daban errores de caché corrupta al intentar descargarlos.

- Se ha habilitado un soporte para que las modificaciones de personajes que ya han sido previamente instaladas, ahora ya no se tendrá que reiniciar el juego sino que ya estarán disponibles.

- Los errores de conexión de headsets han sido solucionados y la calidad de audio se ha incrementado, además ahora se mostraran un icono en pantalla para indicar quien tiene la entrada de audio activa.

- La inteligencia de los bots ha sido mejorada para brindar una mejor respuesta durante el juego.

- Los "cuelgues" que surgian cuando se lograba entrar en una partida online sin conectar antes con Gamespy han sido solucionados.

- Todo el contenido descargable ahora ya no se comporta como un mod de usuario.

- Los textos que sufrian parpadeos en televisiones de tubo son ahora mucho más legibles.

Fuentes:PS Motion y Unreal Tournament 3 Forums.
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
que bien este juego una maravilla y ahora sera aun mejor, una pregunta para ustedes españoles a ustedes le da algunos bajones leves de frame? por que ami version americana aveces si no son mucho ni tan fuertes pero si los alcanzo a notar de hecho lo noto mas en el mapa DECK con 15 bots
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Esto es lo bueno que tienen los parches,que las compañias pueden ir arreglando lo errores que tiene el juego.La verdad que ahora tirara mejor el online.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Yo me conformaba con lo del micro , que la verdad que iva fatal, pero bueno parece que que se las estan montando bien , no como en el call of duty que en total llevamos 12 mb de parches ¬¬ y encima no an solucionado nada menos lo de silenciar.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
pues la verdad que iva haciendo falta un parche y parece que se han dado prisa
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
esta bien el parche pero creo que deberian hacer algo mas en el modo online con el ping, porque cuando se satura da asco.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
que buena noticia y que buenas mejoras!!!
espero que ahora podamos jugar entre las versiones americana y europea
se me vienen las acutalizaciones (UT3 y orange box ) justo cuando no puedo descargarlas porque tengo que salir xD!
saludos y ... nos vemos en el santuario!!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Que vien aora todas las actrualizaciones vienen rodadas

como COD 4 ,Orange box y ahora Unreal Tournament3

jejejeejje que vein las cosas mejoran cada vez mas

urra por SONY!!!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
Today, 01:47 PM #2
WarTourist
Administrator




Join Date: Jan 2004
Posts: 1,186


Gamertag: Uthor Doul

--------------------------------------------------------------------------------

Change of plans.

The European version of the patch is currently available.

The US version will be going live today at roughly 3pm EST.

Thanks!

Doesn't look like the US patch is out yet. We're working with Sony on it.
OSEASE QUE ustedes ya tienen actualizacion , y yo ya la deseo!!! quiero ver que tal jala!!!!!1 dios!!
fuente: http://utforums.epicgames.com/showthread.php?t=607135
 
Superior