Unos gamberros anuncian la venta de una niña de dos años en Xbox Live

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
ayer se pillo a un pederasta que obtenia fotos de niñas a partir de la ps3, al final los videojuegos...
al final los videojuegos que???? la culpa no es de los videojuegos, la culpa es de los niñatos subnormales que hacen estas gilipolleces. Es igual que si le hechamos la culpa a internet de que los pederastas se hagan pasar por adolescentes en los chats, pues no, la culpa es de los pederastas.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
menuda panda, la gente deberia aprender que la vida no es un juego, hay bromas de mal gusto que no se deberian gastar, ahora se arrepentiran con toda la porqueria que le va a caer encima

Saludos
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
esto me suena a meristation y eso que hace mucho que no me meto, de toas formas, que locura
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
menuda panda, la gente deberia aprender que la vida no es un juego, hay bromas de mal gusto que no se deberian gastar, ahora se arrepentiran con toda la porqueria que le va a caer encima

Saludos
Totalmente de acuerdo, a ver si hay justicia y les dan para el pelo aunque en el artículo solo les pondrían cargos de manipulación de datos personales... y lo otro que¿ en fin...
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
La verdad es que la broma se las trae... El "humor" de algunos no tiene límite :X

Esto es peor:

http://www.20minutos.es/noticia/453237/0/xbox/live/lesbiana/

Por ser lesbiana :O

Vaya panda de fachas estos de xbox live xD.
En parte hay que entender a microsoft. No admiten referencias sexuales de ningún tipo. Ni "Estoy palote", ni "Me gustan las tetas", ni "Soy lesbiana".

Por otro lado es lamentable la actuación de los jugones de perseguir como becerros a la pobre chavala. Que la expulsen o la ignoren es su problema pero que la acosen...
 
Superior