Unos aficionados crean Pokemon en 3D

Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
eehhh como mola!! eso lo queria yo en mis tiempos jajaja, ¿pero es un juego o va a ser un juego?
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Llegan un poco tarde ¿no?

La saga Pokemon esta un poco quemada...

Aun recuerdo mis 3 ediciones... jajajaja.







El cartucho azul aun la mantengo viva por mi casa xD jajajaja.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Yo tuve el esmeralda y el joro. Eso si que eran Pokemon de verdad y no las bazofias que sacan ahora... Eso sí, en mi puñetera vida llegue a pillarlos todos xD

Y sí, ya está quemadísima. Si al menos dejasen un tiempo entre juego y juego, pero creo que ya sacan como 2 cada año por lo menos.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
yo creo que esta quemada para los que jugamos a los primeros pokemon, pero los niños de hoy siguen con el vicio pokemaniaco, aunque no tiene el BUM que tenia antes, pokemon como los primeros tampoco hay tantas ediciones, nada fuera de lo que hubo siempre, se exceden un poco en ediciones fuera del juego real, con paranoias de jugar con los pokemon solos investigando movidas, pero del resto siguen en su linea, 2 o 3 juegos de primeras, y luego 1 o 2 que sale un poco mas tarde mejorando las ediciones basicas anteriores, como el amarillo era mejor que el rojo, verde y azul, y creo que los pokemon siguen siendo de los juegos mas vendidos, aunque los mejores fueron los primeros, como viciaban madre mia... si empezabas no podias parar jajaja, no recuerdo juego que me enganchara tanto como el pokemon :sisi:
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Lo vi hace unos dias y es algo espectacular. Si cogiese las riendas de esto Nintendo, otro gallo cantaria... :facepalm:

@DaNy-GaLiCia, segun me contaron se hizo en una universidad y de momento es una beta alpha, bastante limitada, pero con el tiempo quien sabe, si le dedican horas y ganas, puede salir algo sublime de lo que muchos deseabamos.

Pero me sorprenderia que Nintendo no moviese cartas en el asunto con copyright o otras cosas...
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Lo vi hace unos dias y es algo espectacular. Si cogiese las riendas de esto Nintendo, otro gallo cantaria... :facepalm:

@DaNy-GaLiCia, segun me contaron se hizo en una universidad y de momento es una beta alpha, bastante limitada, pero con el tiempo quien sabe, si le dedican horas y ganas, puede salir algo sublime de lo que muchos deseabamos.

Pero me sorprenderia que Nintendo no moviese cartas en el asunto con copyright o otras cosas...
joder pues esta de lujo, la verdad es que si que seria raro que Nintendo no hiciera algo, porque tiene una pintaza guapa, y realmente aun no entiendo como no existe desde hace tiempo en las consolas nintendo (que no son portatiles), vamos... solo decir que con 27 años me pondria a jugar al pokemon con un vicio que ni los mejores juegos podrian llegar a conseguir jajajaja, despues de tantos años sigo pensando que los pokemon hoy por hoy siguen siendo de los mejores juegos que existen, despues de mario y sonic jaja (aunque estos 2 ultimos cada dia son mas malos, yo sigo jugando a los mario de la NES y SNES :D)
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
jajaja, sólo de ver el video me dan ganas de jugarlo.

creo que en esta generación falta un buen juego de pokemon que tenga la "magia" que tenian los de game boy.

salu2.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@Dexter~ sal a la calle a tomar el sol y deja de jugar a pokemon :roto2:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Un Pokemon en condiciones, lástima que ya no se hagan éstos juegos para las consolas de sobremesa.
 
Superior