Uno de los bombazos del E3

Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Creo que estareis de acuerdo conmigo en que en la conferencia del E3 de ayer, se lanzaron muchos bombazos (el principal el diseño de la nueva ps4, su precio, caracteristicas etc) pero el trailer del nuevo Kingdomhearts 3 me dejó simplemente sin palabras (y eso que solo es un minuto y medio)

Aquí dejo el trailer del video. Comentad que juego os ha llamado más la atención en este E3 o cual es el que estais deseando más para la futura ps4.

 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Que recuerdos, de jugar al primer juego de ps2 al kingdom hearts 1, y el segundo tambíen me lo pase, y estube esperando el 3 en la ps3 pero bueno al fin llego, pero hasta que me compre la ps4... xD
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Creo que estareis de acuerdo conmigo en que en la conferencia del E3 de ayer, se lanzaron muchos bombazos (el principal el diseño de la nueva ps4, su precio, caracteristicas etc) pero el trailer del nuevo Kingdomhearts 3 me dejó simplemente sin palabras (y eso que solo es un minuto y medio)

Aquí dejo el trailer del video. Comentad que juego os ha llamado más la atención en este E3 o cual es el que estais deseando más para la futura ps4.

Esta mañana he visto el vídeo y casi rompo a llorar... ya era hora tantos años después....
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Atención a los que hayáis jugado a BBS a la llave espada que recoge Sora...
A mi hay algo que no me cuadra... El 2 no termina ni por asomo de como parece empezar este. Quizá me equivoque pero si ese es el principio no seguirá la historia por donde termino.

Aun así espero que saquen el 2.5 antes que el 3 para rejugar a todos los Kingdom ya :D
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
MGS5, ha sido impresionante.
y por lo visto se va a ambientar en la epoca en la que Big Boss crea Outer Heaven, asi que los hechos estarán cerca de Peace Walker (temporalmente hablando)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A mi hay algo que no me cuadra... El 2 no termina ni por asomo de como parece empezar este. Quizá me equivoque pero si ese es el principio no seguirá la historia por donde termino.

Aun así espero que saquen el 2.5 antes que el 3 para rejugar a todos los Kingdom ya :D
Es que si mal no recuerdo, al terminar el 2, Dream Drop Distance va después argumentalmente, vamos que el III no sigue desde el II sino desde el último de DS.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Es que si mal no recuerdo, al terminar el 2, Dream Drop Distance va después argumentalmente, vamos que el III no sigue desde el II sino desde el último de DS.
Ahhh! Pues que faena... Espero que al menos metan ese en el 2.5. Eso es lo único que odie de Kingdom, cuando empezaron a ponerlo para mil consolas diferentes.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi hay algo que no me cuadra... El 2 no termina ni por asomo de como parece empezar este. Quizá me equivoque pero si ese es el principio no seguirá la historia por donde termino.

Aun así espero que saquen el 2.5 antes que el 3 para rejugar a todos los Kingdom ya :D
Yo creo que si sigue al II,se puede ver a Sora con la misma ropa con unos 18 años mas o menos (A mi me parece un poco mas grande)

Que yo sepa al final del II sale la escena de Sora y Riku hablando en el arbol de Paopu donde se reunen hasta que aparece Kairi con una carta del Rey Mickey estando ya en las Islas Destino.Y claramente en el trailer si ve en la orilla de la playa,ademas en lo poco que se ve del gameplay esta en Villa
Crepusculo

Ya cada uno tIene sus supocisiones XXXD.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
KH 3 . y el Metal Gear . creo que para mi fue lo mas destacada . a demas de la conferencia de sony e Xbox
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Yo creo que si sigue al II,se puede ver a Sora con la misma ropa con unos 18 años mas o menos (A mi me parece un poco mas grande)

Que yo sepa al final del II sale la escena de Sora y Riku hablando en el arbol de Paopu donde se reunen hasta que aparece Kairi con una carta del Rey Mickey estando ya en las Islas Destino.Y claramente en el trailer si ve en la orilla de la playa,ademas en lo poco que se ve del gameplay esta en Villa
Crepusculo

Ya cada uno tIene sus supocisiones XXXD.
Por eso, pero no se ve una Llave Espada :S Y menos esa en concreto. Pero si, como bien dices todo ahora serán suposiciones...
Cuanto habrá que esperar? Espero que no salga muy pronto que me obliga a pillar la PS4 de salida xD
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
No fastidies lo han anunciado ya?? jaja gran noticia, la verdad me suele dar pereza ver las conferencias, solo me pasaba por el foro a ver que se decia, pero esto me ha dejado sin palabras... ya era hora tenian la saga demasiado abandonada
 
Superior