Unleashed,el comienzo de una nueva saga!

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
Todavia recuerdo todas esas horas viciandome a la trilogia de sonic para la megadrive,ya cuando nos vendieron Sonic y Knucles fue la culminación de la 16 bits!!
Desde entonces me puedo declarar como una fan aferrimo del erizo azul.
Muchos juegos fueron saliendo despues de este pero ninguno merece estar en el mismo capitulo que estos 3,hasta que nuestro simpatico erizo salto a las 3D de la mano de la nueva consola de SEGA,la Dreamcast,y esque para esta consola la gran saga Adventure son 2 juegos.Estos nuevos volvieron ha hacer que se hablara de sonic por todas partes.Pero despues de esto volvio el caos,grandes fueron los intentos como la saga heroes,el juego de Shadow,sonic y los anillos del desierto....mucho se lleva intentando recuperar ese espiritu de la esencia del rayo azul,hasta que llego la nueva generacion de consolas y con ellas un nuevo intento para SEGA de volver a dar vida a su gran mascota...sacaron a la venta Sonic un productoa medio acabar,con infinidad de bugs y ausencia de toda carisma.
Abandonada ya toda esperanza SEGA volvio a dar noticia de un nuevo proyecto,recuperar el estilo de los juegos 2D saltando a las 3D y adaptandonos a las nuevas tecnologias.De la amno de esta propuesta ha salido finalmente el juego que ha salido a la venta esta semana Sonic Unleashed.

Paso a comentaros un poco,este juego podemos casi dividirlo en 2 partes,el dia y la noche.
Por el dia Sonic goza de su maximo explendor y esque su engine propio lo deja claro,unos escenarios llenos de colorido,una velocidad vertiginosa,una diversion extrema acompañada de la mejor jugabilidad posible.
En cambio por la noche nuestro erizo se convierte en una especie de lobo erizo con la que el juego cambiara totalmente,los graficos se haran algo mas pobres y mas oscuros por lo tanto el carisma de los coloridos se perderan al igual que el diseño simpatico de los enemigos,la velocidad dara paso a la fuerza convirtiendo asi el juego en una especie de God of War a lo sonic.

Para mi estamos ante lo que podia ser el nuevo resurgir de Sonic,y esque este juego lo estoy disfrutando tanto como disfrute los advanture o la trilogia de la megadrive,se lo recomiendo a todos, es increible es lo que todos los fans estabamos esperando.
Renovarse o morir y sonic lo ha hecho por todo lo alto ademas acompañado de una banda sonora a la altura casi que las del propio Nobuo Uematsu.
 
Superior