Universidad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Hola, estoy estudiando bachillerato y el año que viene quiero irme a Madrid a estudiar ingenieria tecnologica industrial, la duda que tengo es a que universidad ir...las que mas me han llamado la atencion son Carlos III y la politecnica de madrid...

La ventaja de Carlos III es que tendria residencia alli mismo...y no es muy caro.

Habeis estado en alguna de estas universidades? que me podeis comentar?
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
yo estoy en la Carlos III, y la verdad es que es una universidad muy buena yo ya estoy en mi segundo año y la verdad que contento por ahora jeje
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Si te vas a la carlos III tendras residencia alli mismo pero estaras bastante alejado de madrid centro(getafe o colmenarejo),es decir que pa salir de fiesta coje trenes,autobuses...Y si te vas a la politecnica te tendras que buscar un colegio mayor qe todavia tienes tiempo y supongo qe nota por la carrera que quieres hacer.Las dos universidades tienen bastante prestigio por lo tanto yo decidiria la politecnica qe creo qe esta mas cerca de madrid centro.Saludos!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
para cosas de ese tipo la politecnica es la mejor...vamos eso yo lo asocio a algo parecido a ingenieria y en eso es mejor la politecnica.

P.D yo estoy en la politecnica por si te interesa algo ya sabes ;)
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo estoy en la uc3m pero en getafe asi que no te puedo decir mucho, la universidad esta bien, pero es exigente...aviso para navegantes (soy de 4º año)
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Todos sabemos que no piden nota en el C.E.U San Pablo (8)
--- [ Añadido ] -----
perdon por poner eso xD no te puedo aconsejar aun estoy en 4º intentado decidir mi futuro por favor no quiero ser spam pero responderme es un tema relacionado