Uniros soldados en mw3 ¡¡¡

Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Weno chicos como ya sabeis oy a salido el nuevo call of duty y se que cientos de nosotros ya stamos conectados a los servidores de activision para disfrutar de este buen juego, pues mi idea habia sido esta, ya que aora estaremos muchos conectados y bastantes activos en esto juego es un buen momento para hacer una lista de amigos que se conecten habitualmente para en las noches organizar nuestro equipo y asi no jugar con extraños si no con amigos.
El plan seria si fueramos bastantes y despues de jugar todos juntos de forma esporadica unos dias hacer algunas quedadas para reunirnos mayor numero.
Aver que os parece..
Un saludo

PD: Que solo se apunte gente que ya tenga el juego y ke diga si tiene micro..
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
si tengo micro, y bueno eso de por las noches depende de ke dias, tambien estudio unos dias podre mas y otros menos xD
y grupos numerosos..el limite es de 6 o 9
empeze a las 10 de la noche y bueno ya soy nivel 26 o asi
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
182
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Me encantaria participar, por que solo llevo un dia con el juego y estoy arto de perder cuando no juego con amigos, siempre que juego solo me toca un equipo...En fin.

Tengo un micro, pero no suelo utilizarlo por que esta hecho una mierda, a si que es como si no contara, pronto tendre uno nuevo.

Mi ID es el de: Parrafos, para quien quiera jugar ~~
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@Monotron1000 dijo:
Weno chicos como ya sabeis oy a salido el nuevo call of duty y se que cientos de nosotros ya stamos conectados a los servidores de activision para disfrutar de este buen juego, pues mi idea habia sido esta, ya que aora estaremos muchos conectados y bastantes activos en esto juego es un buen momento para hacer una lista de amigos que se conecten habitualmente para en las noches organizar nuestro equipo y asi no jugar con extraños si no con amigos.
El plan seria si fueramos bastantes y despues de jugar todos juntos de forma esporadica unos dias hacer algunas quedadas para reunirnos mayor numero.
Aver que os parece..
Un saludo

PD: Que solo se apunte gente que ya tenga el juego y ke diga si tiene micro..
a que nivel vas?
parece ke no se unio mucha gente...
 

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
256
Karma
1
Ubicación
Sevilla
oye yo quiero jugar :D mi id: titopc2008
me matan mucho soy muy nuevo en este juego quiero que me ayuda :)

un saludo
 

xX_S_C_A_R_Xx

xX_S_C_A_R_Xx
Unido
noviembre 8, 2011
Mensajes
4
Karma
0
wenas

Me gustaria apuntarme,tengo micro,tmb juego al battlefield 3 y a mas juegos...:coolface:mi id es el mismo.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
de momento somos 5, esta tarde pongo la lista y vamos haciendo nuestros entrenamientos y esta noche mismo nos podemos reunirnos los que podemos (nosotros ya somos 3 de mi pueblo) y lo de aqui somos un grupillo bueno para que duelo por equipos ya sea mas personal.
Asike si esta noche os invito ya sabeis para lo que es, hacer nuestro grupo casi completo y poner los micros kien los tenga pa funcionar bien.
Aquiles hize igual que tu el primer dia llege casi a nivel 30 pero los siguientes dias con el currro no e jugado mucho y me parece que tengo 44 o 45 aora mismo.
Un saludo
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@Monotron1000 dijo:
de momento somos 5, esta tarde pongo la lista y vamos haciendo nuestros entrenamientos y esta noche mismo nos podemos reunirnos los que podemos (nosotros ya somos 3 de mi pueblo) y lo de aqui somos un grupillo bueno para que duelo por equipos ya sea mas personal.
Asike si esta noche os invito ya sabeis para lo que es, hacer nuestro grupo casi completo y poner los micros kien los tenga pa funcionar bien.
Aquiles hize igual que tu el primer dia llege casi a nivel 30 pero los siguientes dias con el currro no e jugado mucho y me parece que tengo 44 o 45 aora mismo.
Un saludo
porque nivel vas ya
el clan al final funciono?
 
Superior