Unearthed: Trail of Ibn Battuta - Debut Teaser

Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
una copia arabe de uncharted... que saldra para ps3




¿que os parece?
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Una copia de Uncharted , pero con gráficos de PS2 xDD
Pues.. eso no se debería dejar hacer , si casi el nombre es igual!...
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
@Deryko dijo:
Una copia de Uncharted , pero con gráficos de PS2 xDD
Pues.. eso no se debería dejar hacer , si casi el nombre es igual!...
jajaja, copia si que es si, pero tampoco tiene graficos de ps2... los graficos son decentes, lo que nose como Sony da el visto bueno a este juego, siendo que es una copia de Uncharted :smiley:

:hola:
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
nada como lo original
iba a escribir un mensaje a lo fanboy pero he preferido cortarme un poco ( solo ??)
no creo que sea un éxito
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Sin palabras...................... :douh::douh::douh::facepalm::facepalm::facepalm:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
@Dj Costo dijo:
@Deryko dijo:

jajaja, copia si que es si, pero tampoco tiene graficos de ps2... los graficos son decentes, lo que nose como Sony da el visto bueno a este juego, siendo que es una copia de Uncharted :smiley:

:hola:
Jajajajajaajjjajajaja tio? pero tu has visto los videos ingame? mirarlos por favor yo me hehco a reir si eso sale para ps3. Vende más el mdagascar que eso....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmmm interesante...


Lo esperaré con impaciencia.
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
@haramuke dijo:
@Dj Costo dijo:

Jajajajajaajjjajajaja tio? pero tu has visto los videos ingame? mirarlos por favor yo me hehco a reir si eso sale para ps3. Vende más el mdagascar que eso....
jajajajja no hay videos ingame aun ehh, los ingame que as visto tu son de la version gratuita online para PC (creo) aunque nose un juego arabe.... me espero cualquier cosa :douh:
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
Amigos os presento el Bollywood de los videojuegos xd:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:
 
Superior