undercover o midnight club L.A.

undercover o midnight club

  • need for speed undercover

    Votos: 3 10.7%
  • midnight club L.A.

    Votos: 25 89.3%

  • Total de votantes
    28
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
buenas
me gustaria saber vuestra opinion porque no se cual comprarme de los dos
saludos!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
sin duda el undercover, mas variedad en tunig y mas persecucion con policias....pero el mighnight tiene motos es la diferencia
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
El Midnight Club LA le pega una señora paliza este año al Undercover, una de las mejores compras que he hecho ;)
El MC supera en TODO al Undercover y además tiene TROFEOS.

Saludos! :hola:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
sin duda el undercover, mas variedad en tunig y mas persecucion con policias....pero el mighnight tiene motos es la diferencia
siento decirte que en el midnight hay mas tuning y con diferencia.

se puede hacer esto en undercover ?? (lo pregunto porque no lo se XD)

PD: los vinilos no vienen hecho lo cual se ve todo lo que puede dar este juego en tuning
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
164
Karma
27
los dos estan muy wapos, pero el que parte es el midnight club ;)
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
sin duda el midnight club se lleva al nfs con diferencia..... si quieres tuning...midnight club.....si queres persecuciones... midnight club.... si quieres intensas carreras callejeras... midnight club.... ¿¿hace falta que siga?? jejejje
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
MC L.A este año es el mejor arcade de tunning.... sin duda alguna, tiene un monton de modificaciones posibles para los coches...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo nunca pensé que diría esto pero el Midnigth Club le dá un soberano baño a Need for Speed este año muy a mi pesar porque siempre he sido seguidor de esa saga.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Yo nunca pensé que diría esto pero el Midnigth Club le dá un soberano baño a Need for Speed este año muy a mi pesar porque siempre he sido seguidor de esa saga.
amen hermano yo me compre el midnight hace poco esperando que el nfs fuese mejor pero al alquilar ambos me quedo bastante claro,ahora que llebo pecha de horas de juego lo corroboro.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
amen hermano yo me compre el midnight hace poco esperando que el nfs fuese mejor pero al alquilar ambos me quedo bastante claro,ahora que llebo pecha de horas de juego lo corroboro.
A mi nunca me habían gustado los Midnithg Club,ni en el control,ni los gráficos(hablo de PS2 y PSP),pero este MC lo probé en casa de un amigo y me enamoré,es todo lo que era NFS Most Wanted y más,mucho más.

Las opciones de tuning son impresionantes,la conducción una delicia y los gráficos a la altura de la nueva generación.

Donde dije Need for Speed,digo MIDNITGH CLUB LOS ANGELES.
 
Superior