Resuelto Undead Nightmare de la Store española funciona con el juego original UK?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Xeif dijo:
@kukuku dijo:

Eso ya lo se o suponia porque si te fijas l aprimera respuesta que le di esque iba por regiones, lo que estas señalando en el mensaje va sobre una charla con otro usuario que dice que si le van cosas mezcladas de juegos y dlc de diferentes regiones cuando no es asi.

Leete primero todo el hilo ;)
Me he leido el hilo porque he contestado de los primeros y dando una respuesta válida, no dando rodeos y calentándole la cabeza como estáis haciendo al chaval. :eaea:
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
@ZAK dijo:
@Xeif dijo:

Yo creo que se refería importar el juego de UK y usar las compras de la Store española. Creo que así no habría problemas porque es todo PAL.
Puede ser que de todo eso venga la confusion, seguramente es lo que comentas.

Yo no compro de importacion por lo que en un principio no podia asegurarle si la version uk le iria el undead nightmare, que siendo misma region si, pero como ya puse en el primer post, no podia asegurarselo y lo unico que si sabia era que de algo pal a usa no va.

De todas formas el creador del hilo ya estara difrutando de su dlc undead nightmare :hola:
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:
@Xeif dijo:

Me he leido el hilo porque he contestado de los primeros y dando una respuesta válida, no dando rodeos y calentándole la cabeza como estáis haciendo al chaval. :eaea:
Pues deberias leer mejor, ya que al chaval se le aclaro la duda antes de que tu postearas, luego la charla que se mantiene es por un comentario de otro usuario y lo cual no le calienta para nada la cabeza al que inicio el hilo.

Primero porque su duda fue resuelta por el usuario del post numero tres de este mismo hilo.

Segundo porque quien inicio el hilo hace RATO que pillo el dlc y en otro foro comento una duda de si le devolverian 5 euros y cuanto tardarian, ya que no le pilló la tarjeta de primeras y al final pues eso, le cobraron 1 euro por intento.

Tercero, como su duda fue resuelta que vengas tu ahora soltar esas frasecitas no vienen a cuento, estan fuera de lugar y de tiempo, pillo el dlc al mediodia... por lo tanto mas bien nos calientas tu la cabeza metiendote en una discusion sana de intercambio de opiniones y experiencias.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Xeif dijo:
@ZAK dijo:

Puede ser que de todo eso venga la confusion, seguramente es lo que comentas.

Yo no compro de importacion por lo que en un principio no podia asegurarle si la version uk le iria el undead nightmare, que siendo misma region si, pero como ya puse en el primer post, no podia asegurarselo y lo unico que si sabia era que de algo pal a usa no va.

De todas formas el creador del hilo ya estara difrutando de su dlc undead nightmare :hola:
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:

Pues deberias leer mejor, ya que al chaval se le aclaro la duda antes de que tu postearas, luego la charla que se mantiene es por un comentario de otro usuario y lo cual no le calienta para nada la cabeza al que inicio el hilo.

Primero porque su duda fue resuelta por el usuario del post numero tres de este mismo hilo.

Segundo porque quien inicio el hilo hace RATO que pillo el dlc y en otro foro comento una duda de si le devolverian 5 euros y cuanto tardarian, ya que no le pilló la tarjeta de primeras y al final pues eso, le cobraron 1 euro por intento.

Tercero, como su duda fue resuelta que vengas tu ahora soltar esas frasecitas no vienen a cuento, estan fuera de lugar y de tiempo, pillo el dlc al mediodia... por lo tanto mas bien nos calientas tu la cabeza metiendote en una discusion sana de intercambio de opiniones y experiencias.
No vayas de moderador ni dando lecciones de falsa moral, porque no te pega.
Fin de la historia.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Si el juego es de UK y la store es española por logica ambos son region PAl asi que no creo que haya problema alguno.
Salu2.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
@kukuku dijo:
@Xeif dijo:

No vayas de moderador ni dando lecciones de falsa moral, porque no te pega.
Fin de la historia.
Aplicate el cuento, que aqui el que va de moderador por lo visto eres tu y solo hace falta leerte por varios hilos en los que siempre saltas, que si hay un hilo oficial para esto, que si esto no va aqui, que cierren este hilo porque tal y cual.

Me parece bien que te des esos aires por creerte mejor al ser veterano o vete tu a saber que problemas tienes para actuar asi pero si a mi de usuario a usuario me saltas con chorradas no vengas quejandote si te respondo.

Aqui tus comentarios sobran, te lo repito porque veo que no lo entiendes, al chaval que inicio el hilo se le ayudo dandole la respuesta en su momento, que luego s eha estado debatiendo un tema referente a las regiones, cierto, pero tu no eres NADIE para decir nada, si un moderador decide que hemos desviado el hilo o que no podemos debatir un tema y lo cierra asi sea, pero que vengas tu con tu prepotencia a calentarnos la cabeza va a ser que no.

Asique aprende a morderte la lengua y ten un poco de respeto a quienes postean y debaten temas.

Ahora SÍ, puedo dar por concluida esta charla.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior