Uncharted3 beta varias dudas

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Buenas gente,

me he bajado la beta del Uncharted3 a traves de la cuenta americana,una que tenia desde hacia tiempo.La beta la estoy jugando en la cuenta europea.Aqui van mis dudas:
-¿todo lo que consiga en la beta es solo para la cuenta americana?Me refiero al avatar,o a los dlcs de la beta.
-¿Esos dlcs son solo para la beta o tambien para el juego cuando salga?Segun he entendido,si consigues llegar al nivel 25 te recompensan con dinero para la tienda del U3 cuando salga el juego normal,pero ¿que hay de los dlcs?
-Me he conectado esta mañana y no han cambiado los modos.Hoy se supone que los tenian que cambiar hoy,¿no?Me salen:duelo por equipos,duelo por equipos con 3 jugadores por equipo,todos contra todos,duelo por equipos sin rachas ni ventajas,y arena cooperativa,y los mapas el de la pista de aterrizaje y Chateau.
-¿cuando pone completar las partidas se refiere a ganar las partidas o simplemente terminarlas?En el modo cooperativo basta con que se termine el tiempo o hay que superar la ronda 10?
-Lo del tesoro de llevarlo 4 veces,¿se refiere al modo cooperativo en las rondas de Fiebre del oro?¿O en un modo competitivo?

Por el momento no tengo mas dudas xD.Espero que pronto podeis bajaros la beta los que no la tengais aun y os de tiempo para pasaros esas partidas.Aunque son 5 o 10 partidas,quizas hacen falta 2 horas o 3 por cada modo,y son pocos dias para hacerlo.
 
Superior