[Uncharted] Ya se por que no te dan los trofeos a veces.

Unido
julio 7, 2009
Mensajes
257
Karma
68
Ubicación
En algun lugar de la Galaxia
Si en una partida de Uncharten activas los trucos de las armas veras que cuando vas a medallas en la parte de abajo a la izquierda veres un simbolito de trofeo y una ::[equis]:: abajo. Eso significa que si consigues la medalla, no te dan el trofeo. Una Putada ya que si consigues la medalla, tendras que crear una nueva partida desde 0 sin medallas ni nada, ya que los trofeos solo saltan cuando se adquiere la medalla.

Ejem. Estas en dificultad aplastante y vas por el capitulo 22 sin utilizar las armas de bonificacion, y en laultima mision como no te la pasas, las activas y te pasas el juego. Pues bien ajo agua que te tendras que pasar el modo aplastante otra vez desde 0.

Ami me ha pasado con lo de matar a 550 con la Mos-12 (escopeta)
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Esta bien que pase eso :3 , así es lo mismo para todo el mundo
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
pues yo jugue en el modo dificil dandote todas las armas y me lo dieron pero suerte xD, luego en el aplastante no te dejan xd
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
pues yo creo que porque utilices las bonificaciones de la tienda no se te bloquea el trofeo, ya que en muchas paginas dicen que se pueden utilizar al igual que en el uno.
 
K

Kainnox

estamos hablando del 1 ee xD
xD que susto me has dado... pero en el 2 pasa eso? puedes usar los trucos ?
Ejem. En el modo dificil y te dan el trofeo de pasartelo? y si consigues mas trofeos utilizando los trucos como matar a tanta gente con tal o conseguir la reliquia y los tesoros. te los dan?

En aplastante no se pueden usar trucos ''bonificaciones'' (en el 2)?

Supongo que en el dos te dan los trofeos aunque uses trucos :eek:lee:
 
Última edición por un moderador:
Superior