Uncharted y pelicula Tintin

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
187
Karma
14
Pues eso pos xD, keria hacer el comentario...

Acabo de ver la pelicula de tintin, y me dio la misma sensacion q Uncharted 2, con el avion, el barco, las escenas imposibles y todo eso xDDDDD

es mas creo q si Drake hubiese hecho de prota xD mas menos le hubiese salido = pero mas quemado a su propio estilo q todo le sale mal xDDDDD

seria pulento q hisieran un uncharted con la misma historia xD
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
La peli entonces está guapa?Lo mismo la veo un dia aburrido,jaja!
Un saludo.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Yo e visto la peli de Tintin y bueno en eso que dices si se parece "algo" pero vamos, ni tiene su carisma ni sus movimientos ni su caracter y ni su sentido del humor y la accion en primera persona que tienen uno con el otro ni se parecen. Son aventureros los dos pero vamos .. jajaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo también he visto la película de Las Aventuras de Tintin, y es cierto que cuando se cae del avión con el paracaídas en el desierto es muy parecido, me encantó la peli la verdad, no me la esperaba así.

P.D.: Esto va en Charla.
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Entonces parece que si merece ver la peli de Tintin, haber si tengo tiempo y consigo verla.
 

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
187
Karma
14
osea, si tienen muxa razon, le falta el clasico "mala suerte" de drake pero los escenarios, las peleas y demases se parecen caleta xDDD

PD: soy bastante nuevo en el foro, xD asi q postee aqui numas por no saber, si alguien puede mueva el tema a charla porfavor
 
Superior