Uncharted + Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
127
Karma
12
Ubicación
Argentina
Buenas.

Alguien sabe porque puede ser que habiendo terminado en nivil NORMAL el juego Uncharted no me sale ningun trofeo?
hice varias cosas de la lista de trofeos, pero aun me sale como que no tengo ningun trofeo :douh:
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
esque este juego no tenia trofeos desde un principio, le pusieron una actu y si no lo as actualizado pues es por eso xD pero que si lo tienes actualizado nose por que sera por que ami me los dieron todos.... asta el PLATINO! xD
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
905
Karma
189
Ubicación
----------------
Te has terminado el juego con la ultima actualización, pero con la partida de la primera actualización.

Cuando Actualizas te sale que tienes que crear una nueva partida para soltar los trofeos, cosa que no has hecho.

Te recomiendo que te des vuelta el juego en difícil lo mas rápido que puedas, sin las misiones secundarias, saltate los videos y terminalo rapido eso voy a hacer yo

Espero que te sirva Saludos.

PD:Luego viene lo complicado pasarse el juego en aplastante , imagínate el Final :S
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
E los dará pero empezando nueva partida, si continuaste una partida empezada después de actualizar no te los dan.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
127
Karma
12
Ubicación
Argentina
a pero que mala suerte,
entonces tengo que empezar desde cero nuevamente.
muchas gracias por la respuesta.
saludos a todos
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
@El_Jefe dijo:
Te has terminado el juego con la ultima actualización, pero con la partida de la primera actualización.

Cuando Actualizas te sale que tienes que crear una nueva partida para soltar los trofeos, cosa que no has hecho.

Te recomiendo que te des vuelta el juego en difícil lo mas rápido que puedas, sin las misiones secundarias, saltate los videos y terminalo rapido eso voy a hacer yo

Espero que te sirva Saludos.

PD:Luego viene lo complicado pasarse el juego en aplastante , imagínate el Final :S
Que misiones secundarias? :coolface:
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Reflote

:lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior