uncharted el tesoro de drake

Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
86
Karma
6
Ubicación
benidorm
tengo problemas con uncharted me pasado el juego 2 veces ,una en normal y otra en dificil y no me sale la opcion de curtido q hay q hacer para q me den la opcion de curtido:buf:.sabeis lo q hay q hacer?
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
¿Te lo has pasado en modo facil? Puede ser esa la solución, pero no estoy seguro....

un abrazo
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Girona
al hacertelo en dificil te tendria que salir curtido diretamente algo raro te ha pasado para q no te salga.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
86
Karma
6
Ubicación
benidorm
tendre q borrar los datos y volver a pasarmelo de nuevo si quiero el curtido gracias de todos modos
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Girona
Suerte q el juego esta bastante bien y jugarlo mas veces no importa pero fastidia un poco que te sea leve.......
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
78
Karma
27
Ubicación
Granada
Pues yo acabo de conseguir el 100% de los trofeos. Yo también me quedé igual que tú. Pero para pasártelo en aplastante, vete a la selección de capítulos, selecciona el primero, y en la dificultad, sí que te saldrá aplastante. No se por qué en las opciones del menú no puedes seleccionarlo, pero en la selección de capítulos sí. Prueba con eso a ver....
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
179
Karma
36
Yo juraria que a mi me salió directamente. Pero prueba porque yo me lo pasé tres veces y ya fueron demasiadas. JAJA suerte.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
86
Karma
6
Ubicación
benidorm
gracias lo voy a probar ya os dire algo aver si funciona. bueno gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
bueno gente era como deciais,era en seleccion de capitulos y ya te sale la opcion de aplastante,bueno gracias unabrazo
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
86
Karma
6
Ubicación
benidorm
uncharted

:trofeo:bueno gente era como deciais,era en seleccion de capitulos y ya te sale la opcion de aplastante,bueno gracias unabrazo:palmas:
 
Superior