Hilo Oficial Uncharted: El Abismo de Oro

Opinion Uncharted: El Abismo Del Oro


  • Total de votantes
    27

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
Para mi punto de vista sobran mas de la mitad de coleccionables, ya que cada 2 por 3 tienes que estar dandole pause al youtube, eso si, cuando te lo pasas en aplastante, disfrutas el juego, historia muy buena, y graficos muy currados, le doy un 8 por el tema de los coleccionables
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
¿A alguien le pasa esto? Estoy rejugando la historia en modo difícil y estoy en el episodio 15, donde tienes que conseguir los 7 calcos para la puerta. Pues resulta que cuando me acerco a un calco hay veces que ni a tiros me sale el icono de calcar. Y esto me pasa aleatorio, a lo mejor, reinicio y son 2 las que no me van, reinicio y es otra distinta y las otras si me deja calcar. He reiniciado muchas veces el capítulo y nada...
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
¿A alguien le pasa esto? Estoy rejugando la historia en modo difícil y estoy en el episodio 15, donde tienes que conseguir los 7 calcos para la puerta. Pues resulta que cuando me acerco a un calco hay veces que ni a tiros me sale el icono de calcar. Y esto me pasa aleatorio, a lo mejor, reinicio y son 2 las que no me van, reinicio y es otra distinta y las otras si me deja calcar. He reiniciado muchas veces el capítulo y nada...
Joder, pues si que es raro, a mi nunca me ha pasado...
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Después de pasar el juego en normal, tengo que decir que me ha encantado. Mantiene la esencia de los Uncharted de Ps3, añadiendo las opciones táctiles. Ahora voy a centrarme en los coleccionables, y más adelante pasarlo en las dificultades mayores.
Si alguien tiene dudas de si comprar este juego, que deje de dudarlo ;)
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Es una pena que mucha gente haya esperado a que el juego lo den gratis con el plus para jugar a esta maravilla, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Es una pena que mucha gente haya esperado a que el juego lo den gratis con el plus para jugar a esta maravilla, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.
Una pena porque? No todo el mundo puede permitirse gastar dinero en juegos. Y aunque el juego sea un juegazo, que lo es, yo veo excesivamente caros los juegos para Vita, y prefiero pagar ese precio por un juego de Ps3.
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Una pena porque? No todo el mundo puede permitirse gastar dinero en juegos. Y aunque el juego sea un juegazo, que lo es, yo veo excesivamente caros los juegos para Vita, y prefiero pagar ese precio por un juego de Ps3.
Pues eso, una pena, ya sea por dinero o por otros motivos...
 
Superior