Hilo Oficial Uncharted: El Abismo de Oro

Opinion Uncharted: El Abismo Del Oro


  • Total de votantes
    27

todoloco69

gorka_97
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
99
Karma
13
Ubicación
barcelona





JUEGO

Uncharted: El Abismo de Oro se juega de una forma similar a los juegos de Uncharted en PS3, añadiendo las funcionalidades de la pantalla multitáctil OLED de 5 pulgadas y el trackpack táctil trasero. El juego es familiar, cómodo y divertido para los fans de Uncharted, aunque además se usan las características adicionales de PSVita, tales como la pantalla táctil y el panel trasero también táctil, así como la función sixasis ya incluida en el mando de PS3.

El modo de juego es una mezcla de disparos y plataformas, los rompecabezas han de ser resueltos con varias pistas del diario personal de Drake, como en los anteriores juegos. Una nueva característica es la capacidad de usar la cámara de la consola para realizar fotografías y así identificar ciertos sitios. La exploración y los puzzles son un foco importante del juego, a diferencia de los disparos.

HISTORIA

Descubrir el oscuro secreto detrás de la masacre de 400 años de edad, de una expedición española, es el objetivo de Nathan Drake que sigue la pista de un asesino en una secta española antigua y secreta. Atrapados en medio de una rivalidad entre Jason Dante (su viejo amigo) y Marisa Chase (la nieta de un arqueólogo que ha desaparecido misteriosamente sin dejar rastro) Nate habrá de realizar rutas en las cuencas de un río traicionero, las ruinas del templo y descubrir las cuevas kársticas de América Central en la búsqueda de una legendaria ciudad perdida, sólo para que se encuentren empujados al borde del abismo de oro ... El juego ha sido desarollado por Sony Bend Studio, y ha sido supervisado por Naughty Dog. El juego tiene una función de control de pantalla táctil opcional y controles sensibles al movimiento. Las armas se pueden recoger y cargar pulsando el icono del arma en la pantalla por tanto, aqui aprovechamo una funcion de la PS Vita, la pantalla tactil.


FICHA TECNICA

- Desarrollador: Sony Bend

- Productor: Sony

- Distribuidor: Sony

- Genero: Aventuras, Accion, Plataformas

- Plataforma: Playstation Vita

- Fecha: 22 Febrero de 2012

- Online:


NOTICIAS

España también recorta por tiempo limitado en 50 euros el precio de PS Vita

Uncharted Golden Abyss alcanza las 500.000 unidades vendidas en todo el mundo

Top España: La marca PlayStation brilla durante febrero

La saga Uncharted alcanza las 14 millones de unidades distribuidas

Uncharted: El Abismo de Oro encabeza el top ventas de Reino Unido

PERSONAJES

Un reparto pintoresco

Uncharted: El Abismo de Oro presenta un reparto de personajes de lo más intrigante para tu disfrute, y entre ellos destaca el héroe de la serie Nathan Drake, a quien da voz el aclamado actor de doblaje de videojuegos Nolan North.

Al inquieto cazador de tesoros se unen en esta última entrega de la exitosa serie dos personajes que aparecen por primera vez en el universo Uncharted: Jason Dante y Marisa Chase.

Dante es un viejo amigo de Drake y Victor "Sully" Sullivan. De hecho, fue Drake quien le enseñó a Dante todo lo que sabe acerca de la búsqueda de tesoros, así que tienen un pasado juntos, y este trasfondo muy desarrollado se deja notar en los ingeniosos diálogos creados por Bend Studio y supervisados por los creadores de Uncharted, Naughty Dog.

A la búsqueda de este dúo se une Marisa Chase, una exploradora voluntariosa, nieta de un arqueólogo que desapareció mientras buscaba las mismas respuestas que Drake y compañía. Y como todos los personajes de este mundo brillante de PlayStation, Marisa tiene secretos, así que prepárate para montones de sorpresas y giros inesperados mientras la historia se va desarrollando hasta su épico final.

MECANICA DE JUEGO


Una nueva forma de jugar

Uncharted: El Abismo de Oro para PS Vita presenta la misma acción espectacular que se puede encontrar en su hermano mayor para PlayStation 3, solo que ahora puedes jugar donde quieras y cuando quieras con unos detalles increíbles gracias a la impresionante pantalla OLED.

Podrás saltar, balancearte, deslizarte y atravesar los espectaculares entornos mediante los dos joysticks analógicos o una combinación de ambos y los atractivos e intuitivos controles como el panel táctil trasero y la pantalla (pantalla táctil).

Al utilizar la pantalla (pantalla táctil) para trepar por un muro o el borde de un precipicio, no tendrás más que deslizar el dedo por la ruta que quieras y Drake seguirá tus órdenes. También podrás utilizar la pantalla (pantalla táctil) para acabar con enemigos despistados. Para hacerlo, no tienes más que situarte sigilosamente detrás de un rival, tocar ligeramente la pantalla (pantalla táctil) cuando se te pida y realizarás una letal muerte con sigilo.

Estas fantásticas características para la pantalla (pantalla táctil) añaden una nueva dimensión a la experiencia de juego con PS Vita que, aunque lleve un tiempo acostumbrarse, ofrece una de las aventuras de Uncharted más atractivas para PlayStation hasta la fecha.

IMAGENES














VIDEOS




 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@todoloco69
Para que se vean los vídeos, edita el mensaje, y entre las etiquetas de youtube, inserta sólo para el primer vídeo OT42XBvfaFQ y para el segundo IBYdmvMbi0o
--- [ Añadido ] -----
PS: y edita el post, porque si haces un copypaste tan descarado, al menos asegúrate de que lo que copias está actualizado, eso de poner "se sabe que el juego incluirá..." cuando el juego lleva MESES en el mercado, no queda precisamente bien.
 
Última edición:

todoloco69

gorka_97
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
99
Karma
13
Ubicación
barcelona
@SaiSaEr dijo:
@todoloco69
Para que se vean los vídeos, edita el mensaje, y entre las etiquetas de youtube, inserta sólo para el primer vídeo OT42XBvfaFQ y para el segundo IBYdmvMbi0o
--- [ Añadido ] -----
PS: y edita el post, porque si haces un copypaste tan descarado, al menos asegúrate de que lo que copias está actualizado, eso de poner "se sabe que el juego incluirá..." cuando el juego lleva MESES en el mercado, no queda precisamente bien.
Bueno SaiSaEr, creo q ya esta arreglado, me lo puedes revisar y echarme una ayudita para que el ho este correcto y guapo?

Muchas gracias
 

kikinhoO17

kikinhoO17
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
Barcelona
La verdad es que uncharted no ha fallado en ninguna de sus entregas... es un increible juego y me parece de 10 cadauno de ellos!!!
 

kikinhoO17

kikinhoO17
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Yo ya me he pasado todos los uncharted's..pero deberian ponerles mas duracion porque el ultimo me lo pase en una tarde... y el online no me gusta mucho de este juego :(
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Acabo de comprarlo y nunca he jugado a ningún Uncharted, ¿algo que deba saber de la historia de las otras entregas antes de empezarlo?
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Para mi, junto a Gravity Rush, el mejor de toda la consola. Me gustó un poco más este por el tema de rejugarlo mucho para los trofeos.
 

sergio_gos

SergioSaw-
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
España
Ayer me pillé una Vita con este juego y con el Gravity Rush para estrenarla... Espero haber hecho una buena elección, ¿qué opináis?
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
Badalona
Bueno ayer acabé este pedazo de juego que me ha dejado asombrado . Tiene un montón de cosas nuevas esta consola y a poco que la exploten un poco va a ser tremenda.
Respecto al juego he de decir que simplemente es espectacular como corre en la portatil y me ha hecho pasar momentos muy entretenidos ahora me toca repetir capitulos para conseguir los trofeos que me faltan pero a buen seguro os digo que los repito con sumo gusto y las veces que haga falta y una vez completados me lanzare a por la dificultad aplastante.
En resumen juego imprescindible para la PSVita.
 

bestnight

bestnight
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
por ahí
Yo por lo que he visto en la DEMO tal vezeste equivocado con el juego entero, tiene capitulos MUY cortos de 6 O 7 minutos me parece que no es de lo mejor o si no provad el fifa y el wipeut o el rayman estos son para mi juegos o el uncharted 2 y recalco 2 Al ginal jueho mediocre que no esta a la altura de losanteriore ucharted no tiene online y mientras juegas no puedes descargar demos porque el online se desactiva
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
Badalona
Yo por lo que he visto en la DEMO tal vezeste equivocado con el juego entero, tiene capitulos MUY cortos de 6 O 7 minutos me parece que no es de lo mejor o si no provad el fifa y el wipeut o el rayman estos son para mi juegos o el uncharted 2 y recalco 2 Al ginal jueho mediocre que no esta a la altura de losanteriore ucharted no tiene online y mientras juegas no puedes descargar demos porque el online se desactiva
Hombre hacer una valoración de un juego por la demo no sé no me parece bien , la demo sirve para hacerte una idea de como es el juego pero de ahí a poder criticarlo como juego va un mundo .
Los capítulos para nada duran 6-7 min. duran bastante más . Lo de.desconectar el online tampoco lo veo un problema y tú critica hacia el Uncharted 2 para nada la comparto es uno de los mejores de PS3.
 

bestnight

bestnight
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
por ahí
@Ralico dijo:
Hombre hacer una valoración de un juego por la demo no sé no me parece bien , la demo sirve para hacerte una idea de como es el juego pero de ahí a poder criticarlo como juego va un mundo .
Los capítulos para nada duran 6-7 min. duran bastante más . Lo de.desconectar el online tampoco lo veo un problema y tú critica hacia el Uncharted 2 para nada la comparto es uno de los mejores de PS3.
No, has leido mal mi mensaje yo he dicho que es el MEJOR uncharted pero puede q no me haya descrito bien
--- [ Añadido ] -----
@Ralico dijo:

No, has leido mal mi mensaje yo he dicho que es el MEJOR uncharted el 2 pero puede q no me haya descrito bien
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
Badalona
Pues si parece que te he leido mal pero aun asi te digo que este es un juego imprescindible en Vita
 

lennon90

albertpujol
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
70
Karma
47
Hoy me tiene que llegar la Ps Vita (a ver si es así) y me he pillado el Metal Gear HD. Estoy a punto de pasarme el Uncharted 2, que es una gozada, y creo que el próximo en caer sera este para la Vita. Veo que le dais buenas críticas.

Pero una duda que me surge, donde se sitúa cronológicamente el juego? Es decir, hace falta que me pase el Uncharted 3 para jugar al de Vita?
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
@lennon90 dijo:
Hoy me tiene que llegar la Ps Vita (a ver si es así) y me he pillado el Metal Gear HD. Estoy a punto de pasarme el Uncharted 2, que es una gozada, y creo que el próximo en caer sera este para la Vita. Veo que le dais buenas críticas.

Pero una duda que me surge, donde se sitúa cronológicamente el juego? Es decir, hace falta que me pase el Uncharted 3 para jugar al de Vita?
Si te sirve de ayuda, yo no he jugado a los anteriores Uncharted. Y creo que no es necesario haberlo hecho para enterarte de la historia de éste, vamos, al menos yo no me sentí perdido (respecto a la historia, personajes...) en ningún momento.
 
Superior