Uncharted 4 Confirmado!!! {Última Hora}

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)


Hola muy buenas a todos,esta noticia imagino que os gustará y os alegrará,por que como bien leeis Uncharted 4 ha sido confirmado por Naughty Dog que al hacer un concurso en el que decía que al ganador,se le premiaría con la posibilidad de participar en Uncharted 4 de alguna forma ya sea poniendo voces,cara o cualquier otra cosa en el juego.
Esto no es Fake ni nada,el concurso era de Naughty Dog,a si que es 100% oficial y confirmadísimo,no hay ninguna duda aquí abajo os dejo el link donde lo explica un poco todo.

Saludos!!

http://animegenius.com/uncharted-4-announced-on-214-edition-of-pulse-presented-by-psn/
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
58
Karma
10
Sin duda... un notición..!!!!

Ojalá el modo historia sea más largo que en el U3.

Saludos mil.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Se agradece, pero como va por gustos ahí va el mío, Uncharted me gusta pero creo que tampoco es para tanto, jejeje.

Buena noticia para todos igualmente!!!
 

alsesor

alberyec
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
yecla (murcia)
Pues seria genial que siguieran con la saga de este juegazo, si es asi en cuanto lo saquen lo reservo y como dice zaremer esperemos que el modo historia sea mas largo que el uncharted 3
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Genial!!
A ver si consiguen un poco más de chicha que en el 3.
Saludos!
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Ellos dijeron que habían cerrado la saga en Ps3. Así que no os hagáis ilusiones todavia...
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Yo si que creo que es Uncharted 4 totalmente,es muy pronto para una secuela de Golden Abyss...,aún no ha salido ni el golden abyss,asi que Uncharted 4 estaría por delante pero vamos,de cabeza,eso si haber si sale para PS3,eso es otra movida,os aseguro que es Uncharted 4 por que si no ya hubieran dicho Golden Abyss el juego ya es oficial para que lo van a ocultar...,y dicen próximo Uncharted para mí esta mas que confirmado vamos,vosotros no lo veréis tan claro quizá,pero yo al decir eso Naugthy Dog estoy convencidísimo que es Uncharted 4.
Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
60
Karma
0
Lo que tiene que hacer Naughty Dog es sacar algun crash bandicoot y no quemar tanto la saga uncharted, que como siga así va a pasar como con AC, que a juego por año la gente se cansa
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@califes dijo:
Ellos dijeron que habían cerrado la saga en Ps3. Así que no os hagáis ilusiones todavia...
Que yo sepa ND no dijo que Uncharted 3 cerrará sus entregas en PS3 ni que no fueran a sacar mas Uncharted en PS3, que yo sepa solo dijeron que Uncharted no será una trilogía ya que ahí fuera hay mucho mundo por descubrir.

Sobre la noticia, decir que no confirman Uncharted 4, solo dicen que habrá otro Uncharted, pero puede ser para PSVita, otro para PS3 o ya para PS4, vamos, que no se sabe.

Saludos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Estaba claro, con las ganancias que se sacan..

Yo lo único que espero es que sigan en la misma línea y no se carguen la saga como suele pasar.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
...el 4, el 5 y el 6, esta saga nos acompañara ya hasta los ultimos dias de PS3. Tampoco creo que tengan que revolucionar mucho para seguir vendiendo millones de copias.
P.D: 11 horas en comentar en este post @G!RL, hay que estar atentas...:chocala:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Schnauss dijo:
...el 4, el 5 y el 6, esta saga nos acompañara ya hasta los ultimos dias de PS3. Tampoco creo que tengan que revolucionar mucho para seguir vendiendo millones de copias.
P.D: 11 horas en comentar en este post @G!RL, hay que estar atentas...:chocala:
jajaja lo ví ayer, pero no me apetecía postear desde el iPhone, lo tenía pendiente.. XXXD (Son 12h xD)

P.D.: Por favor que no se carguen la saga... :buf:
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Creo que se apresuran demasiado... o almenos no deberían de anunciar su desarrollo hasta el año que viene, esta saga es muy grande como para que lo hagan todo muy rápido, yo creo que será una secuela o algo...
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Si es cierto ahora hay que esperar haber si es para PS3 o PS4. Porque creo recordar que dijeran que en PS3 la saga estaba cerrada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior