Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tebi

Tebiracing
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
Asturias
Un amigo me ha dejado el Uncharted 3 (muy bueno por cierto), el caso es que ya tengo casi todos los trofeos y cuando me iva a poner con los dos online me pide la clave, que al estar usada ya por el amigo en su play no me deja usarla..
Si voy a su casa, inicio mi sesion en su consola, y ago alli el online, ¿me dejara? o tampoco?

Gracias
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Si, si podrías hacer eso para obtener esos 2 trofeos. Y bueno, si tu amigo solamente te presto el juego me parece buena idea lo que piensas hacer para conseguir los trofeos online, pero si te lo regalo, entonces deberías considerar seriamente en comprar el pass online para poderlo jugar en tu casa (cuesta 10usd/10 euros). Créeme, es un multijugador que vale mucho la pena.

Salu2
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Tebi dijo:
Un amigo me ha dejado el Uncharted 3 (muy bueno por cierto), el caso es que ya tengo casi todos los trofeos y cuando me iva a poner con los dos online me pide la clave, que al estar usada ya por el amigo en su play no me deja usarla..
Si voy a su casa, inicio mi sesion en su consola, y ago alli el online, ¿me dejara? o tampoco?

Gracias
Compañero, pregunta aquí http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341048-trofeos_uncharted_3_la_traicion_de_drake_dlcs.html
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior