YouTube Uncharted 3| Video-Campaña(Guia)|krl1995

Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
Los capitulos van ordenados y aproximadamente duran 20 minuts cada uno. Subscribiros si os gusta, tambien darle a like y favorito, ayudan mucho.


Campaña|Uncharted 3| De lo mejor en el pasado....Ep.1



Campaña|Uncharted 3| En busca de respuestas....Ep.2



Campaña|Uncharted 3|Infiltracion....Ep.3



Campaña|Uncharted 3|Huir no es lo mio....Ep.4



Campaña|Uncharted 3|Tranquilo, espera, enemigos|Ep.5



Campaña|Uncharted 3|Que me quemo!!!|Ep.6



Campaña|Uncharted 3|Que me quemo!!|Ep.7



Uncarted 3| Ciudadela |Ep.8



Uncarted 3|Un castillo con puzle|Ep 9

 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
150
Karma
28
Cuidado, Uncharted 3 está protegido por el copyright hasta su dia de salida, hasta mañana dia 2...
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
gracias por compartirlo pero una pregunta compi, como has hecho para superar los 15 minutos de duración de los videos?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Muy buena iniciativa, tendrias que indicar donde se esconden todos los tesoros :)
Y criticas constructivas, añade musica de fondo no ables tanto, no digas palabrotas... eso queda muy muy poco profesional y sobre todo no digas geimplei "gameplay" tantas veces, esto ultimo te ocurre en todos tus videos.

saludos y sigue así.
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
@xuninos dijo:
Muy buena iniciativa, tendrias que indicar donde se esconden todos los tesoros :)
Y criticas constructivas, añade musica de fondo no ables tanto, no digas palabrotas... eso queda muy muy poco profesional y sobre todo no digas geimplei "gameplay" tantas veces, esto ultimo te ocurre en todos tus videos.

saludos y sigue así.
Aqui tienes una guia de tesoros que he encontrado tio,esta muy bien :hola:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@joselolo5


Muchas gracias, estoi casi en el final y me e saltado 3 tesoros... sin mirar guia :facepalm::douh::douh: xDD no me queda otro remedio ahora :) :chocala:
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
Gracias a todos por comentar, los tesoros los pondre al final, no con la historia, hare mas videos.

Lo de superar los 15 min lo consigues al llevar tiempo en youtube.
--- [ Añadido ] -----
Lo de las palabrotas lo cambiare,
Puse dos partes mas
 
Última edición:

velkan

luisvelkan
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
83
Karma
24
Ubicación
Hervás
Gracias amigo, tengo el Uncharted pero me da algun que otro Bug, a veces no me salta el video y me tiro 3 horas dando vuelta por la ciudad, me conozco el museo como para hacer una maqueta!! xDD esto me viene de ayuda para saber cuando tengo que recargar el juego.
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
Episodio 6 subido , si dejais Like y Favorito y os subscribis, mañana subo el episodio 7 mas un video regalito.
--- [ Añadido ] -----
episodio 7 subido
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Hare una pregunta que tal vez diran, JODER TIO, PUEDES AVERIGUARLO TU MISMO, pero no quiero ver un solo video, no lo he jugado y no quiero arruinarme la fiesta, pero, esta guia esta en castellano? vivo en america y el juego esta en español latino, asi que, voy a extrañar las voces en castellano y pues si aca estan, mejor, asi cuando me pase el juegop veo esta guia y ver que tanto mejoro el doblaje respecto a Among Thieves.
 
Superior