uncharted 3 va a trompicones

romanpp

romanpp19722002
Unido
noviembre 27, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
albacete
saludos, a ver si me podeis echar una mano.
me compre la super slim estas navidades, ya e terminado heavy rayn,assassin 1 y 2, uncharted 1 y 2 y god of war 3, hoy he empezado el uncharted 3 y en algunas escenas el juego va a trompicones, cuando mueves la camara rapido es como si el juego fuese a saltos.
esto es normar?
gracias
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
saludos, a ver si me podeis echar una mano.
me compre la super slim estas navidades, ya e terminado heavy rayn,assassin 1 y 2, uncharted 1 y 2 y god of war 3, hoy he empezado el uncharted 3 y en algunas escenas el juego va a trompicones, cuando mueves la camara rapido es como si el juego fuese a saltos.
esto es normar?
gracias
Buenas. Esto que comentas no es nada normal. Yo me he pasado Uncharted 3 y ese problema es la primera vez que escucho de el... Ya sabes a desinstalar y volver a instalar, y si persiste desinstala actualizaciones a ver si va.
 

xineohp2012

xineohp2012
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
96
Karma
25
No creo que sea muy normal, cuando lo jugé me sorprendí de los graficazos que tenía y de lo fluído que iba el juego, nunca noté esos saltos que dices. Saludos.
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Al igual que los compis yo también he jugado al U3 sin problemas, bastante fluido además.
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
A mi me ocurrió algo similar jugando al Uncharted 2 (casualidad que sean de la misma saga jaja) hace un tiempo. El problema era el blueray del juego, en mi caso lo compré de segunda mano y aunque estaba impoluto iba a trompicones, la instalación duro horas... Si el juego es nuevo descámbialo sin dudarlo.

Revisa de todas formas con otro juego (tras haber jugado con este) a ver si tira igual de bien que antes. Si te va a trompicones es la lectora, igual algo de polvo.
 

romanpp

romanpp19722002
Unido
noviembre 27, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
albacete
puede ser de el televisor?
tengo una lg lm620s y en algunos foros de tv dicen que no es la ideal para jugar.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
puede ser de el televisor?
tengo una lg lm620s y en algunos foros de tv dicen que no es la ideal para jugar.
El televisor solo reproduce lo que recibe a través del cable , si fuera causa del televisor seria porque tendrías mal conectado el cable con lo que aveces se iría la imagen , o si es muy antigua que se apague solo ( la tele no la consola ) si solo te pasa con este juego y con los demás va de lujo obviamente es algo del juego no de la consola ni de la tele ( eso creo yo ) si es algo del juego haz lo que te dijeron post arriba los compañeros/as
 

romanpp

romanpp19722002
Unido
noviembre 27, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
albacete
Parece que al darle con un bastoncillo en en lector va mejor, quizas hera alguna mota de polvo en el lector.
Sabeis si estan dando problemas los lectores de la super slim.
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
Parece que al darle con un bastoncillo en en lector va mejor, quizas hera alguna mota de polvo en el lector.
Sabeis si estan dando problemas los lectores de la super slim.
Problemas no exactamente pero al ser un lector más "al aire" es más común que coja polvo y digamos que tiene la lente más a mano para que se "dañe". A mi personalmente no me gusta nada la super slim por el lector xD
 
Superior