Uncharted 3 PS PLUS.

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
Hola , Pues al dia de hoy..

Sigo sin Poder Jugar al Juego, Solo me esta ocupando 40GB de Memoria en la PS3, Alguien ya pudo Jugar, Que hago? O que necesito..

Cerraron un Tema parecido y pues necesite abrir otro.
La verdad que ya hasta estoy pensando en Comprarlo Mejor en Disco.

Pero que infamia de PS PLUS de poner un Juego en Parte en vez de como siempre un Juego Completo, no importa que haya pesado los 40GB..
Pero sin problemas como este.

Yo se que son Juegos Gratis, no vengan a decir algo que no va.. Pero uno esta pagando su Suscripción y creo que no es Justo :)
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@Monscheche What? que no te va?... sabes que solo la campaña viene no? o almenos eso dice en la descripcion del contenido... y si trae multijugador creo que es el free to play... pero, no puedes jugar nada de nada? te salta algun mensaje o algo?
 

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
No me va la Campaña loco :/ Solo el Maldito Multijugador Free to Play que la verdad ni me interesa, Solo lo Jugué para sacar un Trofeo, Pero ah mi no me interesa..

Solo quiero poder Jugar el Single Player es todo.
Eh descargado todo el Contenido TODO! & no me aparece en los Juegos, Solo me aparece repito el Free to Play del Multijugador, y en los Datos de Juego me aparece el Uncharted como contenido Adicional casi 30GB , y no me sale nada en los Juegos :(

Me siento bien timado Jajajaa.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
hola amigo.

1º Tienes que descargarte e instalar el multijugador.

2º Descargas e instalas la campaña de un jugador y la que pone 2 D

3º Te metes en el multijugador y te vas al apartado Historia le das hay y hay te sale para empezar partida y eso.

Ami me funciono asi.

Saludos amigo.
 

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
Perfecto hare el paso 3 y comento que tal espero realmente funcione u.u
--- [ Añadido ] -----
si me funciono viejo la verdad que muchas gracias, ya estaba desesperado.
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Precisamente tenía la duda de sí era necesario instalar los elementos llamador "single player exp 2d movies" y el de "3d movies", pero parece que si son necesarios, aunque no me queda claro para qué son.
 

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
Precisamente tenía la duda de sí era necesario instalar los elementos llamador "single player exp 2d movies" y el de "3d movies", pero parece que si son necesarios, aunque no me queda claro para qué son.
Solamente necesitas el 2D que son los videos del Juego.. Si no no podrás correr el juego. El 3D solo es opcional si tu television cuenta con 3D.
 
X

xaero

Lo único malo amigo de este Uncharted, es que no contiene el Cooperativo, sólo trajo el Multijugador, los videos en 2D y 3D y el multijugador en distintos idiomas, yo apenas me doy cuenta y no me lo puedo creer.

El cooperativo es necesario para un simple trofeo de bronze, pero te jod$ de una el platino.
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
ya he descargado "un jugador", "Multiplayer" y "2D" son correctos pero no me dejar entrar idioma español y subtitulos???? todos son ingleses :-(


pd: Disculpa que he escrito mal frases soy sordo tengo discapadidad auditiva
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
Tienes que descargar además el pack de idiomas al español, desde la misma Store ;)
si ya he hecho descargar español en store de español, ahora esta descargado 2D Movies pero antes he entrado solo 2 "1 jugador" y "Multiplayer" solo idioma ingles. que raro ahora a ver 2d movies ¿cuando terminara descargar saldra idioma español???
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
si ya he hecho descargar español en store de español, ahora esta descargado 2D Movies pero antes he entrado solo 2 "1 jugador" y "Multiplayer" solo idioma ingles. que raro ahora a ver 2d movies ¿cuando terminara descargar saldra idioma español???
Yo creo que tuve, cuando se descargó, que configurarlo desde el menú, poniendo menús en español, al igual que el doblaje. Igual te lo pone automáticamente, pero lo dudo.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
ya he terminado descargar 2D Movie lo mismo me sale todos idioma ingles no entiendo nada no hay idioma español... :-(
He revisado la playstation store y en la descripcion del producto pone esto>

Incluye:
UNCHARTED 3: Experiencia Drake's Deception™ para un jugador
UNCHARTED 3: Multijugador gratis de Drake's Deception™
UNCHARTED 3: Películas 2D de Multiplayer™ para un jugador
UNCHARTED 3: Películas 3D de Multiplayer™ para un jugador
UNCHARTED 3: Paquete de idioma español para Drake's Deception™
UNCHARTED 3: Paquete de idioma francés para Drake's Deception™

como ves trae un paquete con el español, solo tienes que descargartelo.
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
He revisado la playstation store y en la descripcion del producto pone esto>

Incluye:
UNCHARTED 3: Experiencia Drake's Deception™ para un jugador
UNCHARTED 3: Multijugador gratis de Drake's Deception™
UNCHARTED 3: Películas 2D de Multiplayer™ para un jugador
UNCHARTED 3: Películas 3D de Multiplayer™ para un jugador
UNCHARTED 3: Paquete de idioma español para Drake's Deception™
UNCHARTED 3: Paquete de idioma francés para Drake's Deception™

como ves trae un paquete con el español, solo tienes que descargartelo.
ya he encontrado otro descargar paquete de español... muchas gracias tio!! voy a aventura GRATIS urchanterd 3 :-D :elefante::elefante:
 
Superior