Uncharted 3:Nueva quedada.(grupo habierto)Dlc's.

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Habro este grupo para forma una quedada nueva para comletar el online al 100% yo incluyo el juego game of the year edition a sí que ya lo tengo incluido todo el online agregarme en la ps3 que sois de este tema a sí os voy agregando y que son del foro también lo espero por favor ser serios y respetar los horarios. :trofeo:

Grupo:
-cadmus2289
- ccespedesg
- MGKingGamerXD
- @flu-Phone
-@odin0102
-@ rahdames
Digan el horario que les parezca más como a todos yo por ej puedo a cualquier hora asta el momento uso micro y no wattsap y por sierto soy de ARG.
 
Última edición:

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
Habro este grupo para forma una quedada nueva para comletar el online al 100% yo incluyo el juego game of the year edition a sí que ya lo tengo incluido todo el online agregarme en la ps3 que sois de este tema a sí os voy agregando y que son del foro también lo espero por favor ser serios y respetar los horarios. :trofeo:
@MGPablito,m gustaria participar d esta qdd,si puedes agregame,mi id s cadmus2289...saludos
--- [ Añadido ] ----- @MGPablito,t quise enviar una solicitud d amistad pero no pude x tu configuracion d privacidad,si puedes m agregas para organizar la qdd...saludos
 
Última edición:

EJORGEAR

FLu-Phone
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
107
Karma
7
Hola viejo, quiero unirme a este grupo de quedada, soy de Perú. Quiero saber si es fácil sacar todo el 100% del online. Se me olvidaba, ¿Los trofeos online de Uncharted 2 son complicados?
 
Última edición:

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Hola viejo, quiero unirme a este grupo de quedada, soy de Perú. Quiero saber si es fácil sacar todo el 100% del online. Se me olvidaba, ¿Los trofeos online de Uncharted 2 son complicados?
Los trofeos de U3 sobre los DLC's son un poco complicados pero los de U2 son de acumular medallas y claro tío te pongo en el grupo. :)
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
Por l momento tengo todas las semanas libres excepto los lunes,asi q puedo jugar n cualquier horario d martes a domingo...muchos saludos
--- [ Añadido ] -----
Por si acaso soy peruano,lo digo para coordinar horarios
 
Última edición:

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Última edición:

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
Hola @MGPablito,hay q coordinar cuando vamos a comenzar con l bosteo,ya q se acerca fin d año y la mayoria d personas salen d vacaciones y asi poder abarcar la mayoria d los trofeos con los q se han apuntado hasta ahorita...saludos
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@MGPablito saludos a todos, me interesaría participar en la quedada, mi id es juanchoreyes15 ahí gente en el listado que me conoce bien, mi horario es latinoamericano, soy de República Dominicana...

tambien tengo un par de amigos que estoy seguro querran estar, uno de argentina y otro mexicano...
atención @Chazy_Chaz_85
 
Última edición:
Superior