Uncharted 3 estará ambientado en el desierto africano

Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
Pues tampoco se han roto la cabeza,para mi era lo mas esperado ya que este juego tiene algo de peliculas como indiana jones.

En todo caso si mantienen los graficos incluso los hacen con 3d puede ser una delicia.

saludos
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Si !!Tomatomatomatomatoma !!! Vaya mes de Diciembre entre el destape del Nuevo Resident Evil y el del Uncharted 3 ya estamos mas que servidos !!!
A ver si ponen modo operativo a pantalla dividida, aunque no sea en la historia, como si es un modo aparte de matar oleadas de enemigos!!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
RUMOR! :D, son especulaciones solamente...

Puede que no lo sean después de todo...


Según el mismo informante que ha filtrado a través de Kotaku que Uncharted 3 será revelado en la Spike TV Video Game Awards del 11 de diciembre, ha anunciado ahora que Nathan Drake visitará en esta tercera aventura el continente de África pasando por calurosos desiertos de arena con grandes dunas, combinado con grandes playas de arena blanca.
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
La verdad es que egipto vendria muy bien para el tipo de historia de Unchanrted con tantas piramides, tumbas, etc. Espero que supere al segundo o por lo menos que le iguale.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
A mi la verdad es que me da igual dónde esté localizado, lo que quiero es tenerlo cuanto antes en mis manos. Será un juegazo increíble.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Era de esperar: Tumbas de faraones, trampas de pinchos :D. Va a ser un juegazo de izquierda a derecha y de arriba a abajo, una obra maestra. Si es el que van a anunciar el 12 de Diciembre, puede que saquen alguna imagen o algo relacionado de como va a ser la historia, toca esperar.
 
Superior