Uncharted 2 YA a la venta?

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
ARGENTINA !!
Bueno, hoy entré en la página de un local de juegos de Argentina para ver un par de cosas, y me encuentro con la sorpresa de que, según ellos, ya tienen el Uncharted 2 a la venta en todos sus locales :O!
Yo me pregunto, puede ser posible que el juego esté disponible en Argentina 8 días antes de su lanzamiento oficial, donde generalmente tenemos que esperar 1 o 2 semanas a que lleguen los juegos?

http://www.cdmarket.com.ar/View/1779/uncharted-2-among-thieves.aspx

La verdad me quedé sorprendido, mañana voy a llamar y si es verdad, me lo llevo una semana antes :D

Saludos !
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
El juego ya se esta vendiendo.. tengo varios agregados que estan jugando xD
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Efectivamente ya esta a la venta y desde hoy temprano muchos lo estan jugando. Yo llame y no le quedaban mas hasta mañana que paso a buscar el que le deje reservado :D
Segun lo que dice la gente que esta jugandolo es increible, estan todos sorprendidos para bien con el juego.

No aguanto hasta mañana...
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Yaaa esta a la ventaaa!!!!... haber si alguien que lo tenga dice donde lo a conseguido, si a sido en un GAME o algo....
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
236
Karma
24
en america ya salio mejor dicho en usa ya esta los demas paises lo traen de ahi y lo venden =)
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
9
Karma
5
Hoy se lanzó a la venta en Argentina!!!
Acá las pruebas de que ya lo estoy jugandooooo!!!

NO pongo enlaces porque no me dejan, pero tengo las fotos!!!

es un juegazo!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Hay gente que lo lleva jugando desde el 1 de Octubre xD, pero porque lo consiguieron directamente desde Naughty Dog.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Pero en España todabia no se puede conseguir, o si??
Que ganas de pillarlo...
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
69
Karma
8
A mi ahora mismo me acaba de enviar un email de la pagina canadiense en la que lo tengo reservado y me han dicho que hoy me lo acababan de enviar..... asi que solo esperar a que llegue a España ^^
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
En fin, que suerte tienen algunos.... otros tenemos que esperar hasta el dia 15 de octubre :( menos de una semanita para ver las nuevas aventuras ^_^
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Islas Baleares
Los que lo tengáis reservado en Game(por web), estad atentos al Lunes, que es cuando os pedirán la confirmación para el envío.
 
Superior