Uncharted 2 Usa esta en español ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
12
Karma
1
viene es españolisimo pero yo lo pongo en ingles con sub xDD
me lo compre ayer y ya llevo 75% de los trofeos XD
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
k pena que el pal uk no está en español, T_T me lo tendré que comprar aquí para jugar con la peña onine XD
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
ya mande una sugerencia a naughty dog por mail para que supriman en los juegos siguientes el españolete y se tradusca a español latino puro. no importa si es venezolano, Argentino, Panameño o Ecuatoriano pero no el iberico porque toca taparce los oidos cada vez que hablan.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
ya mande una sugerencia a naughty dog por mail para que supriman en los juegos siguientes el españolete y se tradusca a español latino puro. no importa si es venezolano, Argentino, Panameño o Ecuatoriano pero no el iberico porque toca taparce los oidos cada vez que hablan.
"Pué nozotros nos thaparemos los hogos apañero"

:douh:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
ya mande una sugerencia a naughty dog por mail para que supriman en los juegos siguientes el españolete y se tradusca a español latino puro. no importa si es venezolano, Argentino, Panameño o Ecuatoriano pero no el iberico porque toca taparce los oidos cada vez que hablan.
pues fijo ke te hacen caso :cunao:

menudo TROLL ke estas hecho:X
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Si, Tiene ingles, frances y español. El idioma español no lo probe probe pero creo que es gallego. Les recomiendo jugarlo en INgles con subtitulos, es lo mas!

Saludos:hola:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
No entiendo porque no lo sacan con voces latinas, con lo fácil que es traducirlo... ponen todo el script del juego en el traductor de google y la traducción es prácticamente 100 % español latino puro.

Y bueno el tema del doblaje, le ponen tanto trabajo y dedicación a doblar que pff... saldria carisimo, 1 $ :x
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
solo a mi no me haran caso pero si a todos los latinos que escupimos los ibericos, madure, no ve que somos miles.
Pero no te das cuenta que toda latino america,y sus diferentes dialectos e idiomas,provienen porque un ESPAÑOL os descubrió?
Asique,deja de insultar el idioma,el cual hablas gracias a nosotros,los españoles...
Con esto,no quiero meter en el saco a todos los latinoamericanos,SOLAMENTE te meto a ti,que has empezado a insultar...
Podrias aprender mas de todos los usuarios que hay en la web,que son del otro lado del charco,porque seguro,que con tus palabras,ellos mismos,te darian de collejas!
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
340
Karma
35
jaja el idioma en uncharted 2 en castellano da asco por eso lo pongo en ingles con sub al español
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Pero no te das cuenta que toda latino america,y sus diferentes dialectos e idiomas,provienen porque un ESPAÑOL os descubrió?
Asique,deja de insultar el idioma,el cual hablas gracias a nosotros,los españoles...
Con esto,no quiero meter en el saco a todos los latinoamericanos,SOLAMENTE te meto a ti,que has empezado a insultar...
Podrias aprender mas de todos los usuarios que hay en la web,que son del otro lado del charco,porque seguro,que con tus palabras,ellos mismos,te darian de collejas!
¿Como que los descubrimos? si el 99 % de ellos proviene de aqui... xDD
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
zaragoza
bueno a mi tampoco me gusto halo 2 por q estaba en español latino(si recordais) y nos lo tubimos q tragar en tonces a un latino tampoco le gustara mucho escuchar un juego en español iberico como dice el compañero,
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
Se robaron todo el oro de los aborigenes mataron millones de Indios de la epoca, los obligaron a cambiar su idioma su religion sus costumbres y dicen que tenemos que agradecer ? afortunadamente con la independencia de america nos liberamos del yugo español y cambio su acento y el 30 % de las palabras a las que los obligaron a hablar, pero donde estan todas las riquezas que se robo Cristobal Colon de America en la corona española.
Es que no les enseñan historia a estos españoles, que verguenza ?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior