[Uncharted 2] Una putada lo de los datos...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Hola, cuando salio el juego, me lo alquile, y cuando lo puse en la play me di cuenta de que el juego era de importacion, solo tenia los idiomas en ingles, me lo pase entere en 4 dias, ayer me lo compre, y cuando lo meto en la play no me carga los datos que tenia guardados, e tenido que empezar la historia de nuevo, y e perdido todo mi dinero joo, ¿no ai ninguna forma de que lea los datos antiguos? .


Salu2 :hola:
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
334
Karma
36
Pues tendrás que descargarte un savedata de aquí y seguir más o menos donde lo dejaste...

Un saludo!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Habia un post muy bueno con cantidad de SaveData de los juegos, pero se abandono hace bastante tiempo y no se actualiza, puedes mirarlo pero me extraña que haya algun save de U2, puedes pedirlo a alguien de por aqui, yo tengo uno ahora mismo por el Cap 22 en modo Aplastante, en dinero no se si tendre mucho, aunque eso del dinero creo que solo se queda emparejado a tus datos de PSN, es decir que si yo tengo 22000, esos 22000 me aparecen a mi, aunque tu cargues mi save no te saldra el dinero, no estoy muy seguro eh?.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Habia un post muy bueno con cantidad de SaveData de los juegos, pero se abandono hace bastante tiempo y no se actualiza, puedes mirarlo pero me extraña que haya algun save de U2, puedes pedirlo a alguien de por aqui, yo tengo uno ahora mismo por el Cap 22 en modo Aplastante, en dinero no se si tendre mucho, aunque eso del dinero creo que solo se queda emparejado a tus datos de PSN, es decir que si yo tengo 22000, esos 22000 me aparecen a mi, aunque tu cargues mi save no te saldra el dinero, no estoy muy seguro eh?.
No lieis a la gente, los savedata no funcionan de una play a otra, es inutil intertarlo, los savedata van ligados al perfil y cuenta de usuario, asi que no sirven de una play a otra, y menos si el juego tiene trofeos, olvidalo, tienes que empezar de nuevo..
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
334
Karma
36
No lieis a la gente, los savedata no funcionan de una play a otra, es inutil intertarlo, los savedata van ligados al perfil y cuenta de usuario, asi que no sirven de una play a otra, y menos si el juego tiene trofeos, olvidalo, tienes que empezar de nuevo..
Claro que sirve, no sirve en algunos juegos, en el caso de Uncharted 2 si que sirve.

Busca en el buscador Savegames haber si hay alguno de uncharted, sino por el google, o en gamefaqs.

Suerte :D
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no son compatibles (versiones PAL y NTSC)

o buscas un savedata por la red o te lo pasas de nuevo tu (te aconsejo esto ultimo)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
No lieis a la gente, los savedata no funcionan de una play a otra, es inutil intertarlo, los savedata van ligados al perfil y cuenta de usuario, asi que no sirven de una play a otra, y menos si el juego tiene trofeos, olvidalo, tienes que empezar de nuevo..
Los que es el Save Data si sirve, los trofeos y lo conseguido en el multijugador no sirve, eso se lo tiene que currar uno mismo. Pero lo que es el Save Data si sirve, excepto los que viene protegidos como el de SFIV, KZ2, Lost Planet y algun que otro mas, asi que informate antes, ya que yo puedo jugarme un juego enterito sin ligarlo a mi perfil y cuenta de usuario. Y si sigues sin creerme date una vuelta por este post

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/32718-savegames_ultima_actualizacion_08_07_09_a.html
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
334
Karma
36
Exacto, siempre que sea el savegame de uncharted 2 sea de españa funcionará.

Luego hay casos puntuales como GTA, AC2, etc que no funcionan si no son los tuyos.

Un saludo :D
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Pues tendrás que descargarte un savedata de aquí y seguir más o menos donde lo dejaste...

Un saludo!
Solo veo un problema que no conseguirá ningún trofeo nuevo, para eso mejor que empieze de nuevo, ahora bien si los trofeos no le interesan, pues que se baje un save.

Desde que Sony implanto los trofeos las cosas no son tan sencillas ;)
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Solo veo un problema que no conseguirá ningún trofeo nuevo, para eso mejor que empieze de nuevo, ahora bien si los trofeos no le interesan, pues que se baje un save.

Desde que Sony implanto los trofeos las cosas no son tan sencillas ;)
Exacto..vamos a lo mismo no le valen. y si es que encuentras uno que te funcione que lo dudo mucho,no hay que darle mas vueltas tiene que jugarlo desde el principio, a nadie le interesa pasarse el juego sin los trofeos..
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
334
Karma
36
Sí, ese el principal problema.

Como el savedata no está vinculado a tu cuenta, no te reconoce el sistema de trofeos, y lo desactiva.

Pero vamos, que si lo que te interesa es jugar, podrás jugar tranquilamente donde lo dejaste.

Un saludo :D
 
Superior