uncharted 2: tengo el 100% y no me dan el platino

Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
si es cierto, que raro :S

por que hasta en tu perfil de ps3trophycard sale 100 pero sin platino
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
ya te lo he dicho antes por lo que posiblemente sea. Te lo vuelvo a poner:

cada consola tiene un nombre, llamemosle direccion mac, que es unico por consola, por mucho que tu cuenta la sincronices en otra consola, el save que ya tienes lo tienes asociado a una direccion mac y no a la otra (la consola de tu amigo)y por eso posiblemente no te ha saltado el trofeo. Recuerda que muchos juegos cuando metes un save que no es el tuyo no dejan sacar trofeos o dan error y no lo puedes usar

edito porque lo mismo he metido la pata con lo que he puesto pero puede ser algun tipo de proteccion para que no salte el platino por lo explicado arriba. Manda un correo a sony a ver que te dicen
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
274
Karma
41
juega la ultima mision en aplastante o si no termina saltando igual como en assassin creed 2
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
86
Karma
7
emm esperate un rato conectado ami aun no me sube el de assassins creed pero pasa un tiempo conectado y has otros trofeos y sincroniza
 
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Monterrey , N.L , Mexico
ya te lo he dicho antes por lo que posiblemente sea. Te lo vuelvo a poner:

cada consola tiene un nombre, llamemosle direccion mac, que es unico por consola, por mucho que tu cuenta la sincronices en otra consola, el save que ya tienes lo tienes asociado a una direccion mac y no a la otra (la consola de tu amigo)y por eso posiblemente no te ha saltado el trofeo. Recuerda que muchos juegos cuando metes un save que no es el tuyo no dejan sacar trofeos o dan error y no lo puedes usar

edito porque lo mismo he metido la pata con lo que he puesto pero puede ser algun tipo de proteccion para que no salte el platino por lo explicado arriba. Manda un correo a sony a ver que te dicen
a que correo se lo mando,, cual es el correo de sony??
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
eso ya si que no lo se. Tendras que mirar o preguntar a alguien
--- [ Añadido ] -----
eso ya si que no lo se. Tendras que mirar o preguntar a alguien
 
Última edición:
Superior