Uncharted 2 por 39 euros ¿Está bien??

Unido
enero 18, 2010
Mensajes
48
Karma
5
En el catalogo de esta semana del mediamark sale el uncharted 2 por 39 euros. Pone que está 30 euros más barato de lo normal. ¿Es verdad? ¿A cuánto está ahora mismo en otros sitios? Me está entrando la tentación :buf::buf::buf:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Hombre contando con que hace menos de un mes estaba a 60€ pues tu diras...XD
Aprovecha ahora que ya no tienes excusa para no tenerlo ;)
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
48
Karma
5
Me estáis poniendo los dientes muuuuy largos :palmas:

Estoy por no salir este finde y ahorrarme unas pelillas para comprármelo, que no ando para tirar cohetes. ¿Cuánto suelen durar estas ofertas en el media markt, se acaban pronto?
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
53
Karma
4
Ubicación
granada
es un juegazo imprescindible, lo compre la semana pasado y es lo más espectacular que he visto, im-presionante,xaoo
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
No esta mal.Es de los pocos juegos que a bajado tanto el precio nose muy bien porque vale estamos en rebajas pero hay otros juegos que salieron antes y siguen con su precio original.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Hombre si pillatelo es un juego muy bueno y su historia es espectacular, eso si un poco corta, como en casi todos los juegos de esta generacion, y tiene un buen online.
Saludos
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Me estáis poniendo los dientes muuuuy largos :palmas:

Estoy por no salir este finde y ahorrarme unas pelillas para comprármelo, que no ando para tirar cohetes. ¿Cuánto suelen durar estas ofertas en el media markt, se acaban pronto?
Esta oferta esta en muchos sitios (El Corte Ingles, Fnac, GAME, etc) asi que tienes muchos sitios a donde ir a comprarlo. No se si lo volveran a subir de precio, pero no te angusties porque tendra que pasar cierto tiempo hasta que eso pase.
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
No lo dudes ni un momento mas, yo tb he visto esa oferta en fnac y creeme q merece la pena y mucho..
 
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
99
Karma
10
ese juego vale cada uno de los 62€ k me costo cuando lo compre, asi que imagina a 40 :):), no lo dudes mas, todos estamos de acuerdo en eso (algo raro en un foro :p). Vete ahora mismo y compratelo!
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Es cierto en la pagina de game han vuelto a poner el juego a su precio de antes. Aun asi, por ejemplo, al game al que suelo ir, los precios no son los de la página ( Las novedades está a 10 euros menos)
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
La semana pasada fue el lanzamiento de esta oferta y en las tiendas GAME duro un dia o dos y algunos GAME solo duro unas horas (algunas no tenian mucho stock).

Es de los mejores juegos que tiene la ps3 y por ese precio (que por una vez nos ponen el precio de un juego UK aunque sea despues de unos meses de su lanzamiento).

Mi opinion es que esperaban vender mas copias en España (vendieron mucas copias pero quizas esperaban vender como el MW2) y antes de que salga las proximas joyas (FF XIII, GT5, GoW, Bad Company 2, ETC) y perder esos posibles compradores pues lo bajan de precio 2 meses antes de esos superlanzamientos y asi se ganan unas perrillas que de otra forma quizas no lo harian, irian vendiendo a contagotas, en cambio a este precio es como un segundo lanzamiento y se esta vendiendo como churros.

Es solo mi opinion, quizas este equivocado.

Si lo encuentras en alguna tienda, GAME, Mediamarkt, carrefour, etc... compratelo ya porque quizas ya no lo encuentres a ese precio.
 
Superior