[Uncharted 2] Opinión

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
257
Karma
68
Ubicación
En algun lugar de la Galaxia
Hola a todos, hoy por la mañana me he comprado el unchared 2 edicion coleccionista y esta tremendo, los graficos son una pasada y eso qe yo yengo una tele pequeñita (16" creo que es) y no tengo HDMI. Los capitulos son largos de huevos, son 26 y he tardado como 4h para llega al 12xD quiza no o parezca mucho, pero se hace largisimo demmento lo que llevo. El on-line es una pasada, y el cooperativo tambien esta chulo. unque eestos 2 no los acobo depillar como van. Bueno pues eso, 100% recomendable. :trofeo:
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
si es un juegazo. pero primero deberias leerte las normas del foro y luego postear en el hilo oficial que para eso un compi se lo curro. un saludo
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
no hombre, de lo que se trata es de tener el foro lo mas ordenado posible y no petarlo de temas repetidos, o que hablen de lo mismo, asi todo esta mas claro y todo el mundo leera tu comentario.

un saludo
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
257
Karma
68
Ubicación
En algun lugar de la Galaxia
al reves, si tu creas un tema con 20 mensages por ejemplo, la gente se parara a leerlo, pero si tu coges y pones algo en un post que tiene 1000 mensages, pues tu mensage lo veran 3 o 4 personas que esten en esos momentos por hay y te contesten, ... luego tu mensage pasara a ser 1 mas de las 300 paguinas de ese post y creo que nadie se parara a leerlas todas. :)

P.D.: me voy a zZzZzZ
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior