Uncharted 2 online: Excesiva desigualdad de equipos

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
17
Karma
1
Hola!!:

Creo este tema porque ultimamente cuando juego al uncharted 2 ocurre que me encuentro a más y más viciados de niveles XXX que suelen juntarse con otros de niveles parecidos... De esta forma pierde toda emoción jugar ya que es imposible ser competitivo... Quería saber si os suele pasar lo mismo, además de que muchas veces el juego reparte los equipos absurdamente, siendo ridículo jugar partidas entre equipos exponencialmente desproporcionados...

Espero que arreglen esto para Uncharted 3 así como la jugabilidad, ya que resulta odioso por ejemplo las veces que pretendes escapar saltando, o rodando y se agarra en vez de saltar o se cubre absurdamente en vez de rodar.... Debería haber un botón para escapar evitando estas tonterias y otro especifico para trepar o cubrirse...

Un saludo!!!!
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
113
Karma
25
Yo acabo de echar unas partiditas y estoy de acuerdo en lo de la mala distribución de los equpos. Por ponrte un ejemplo me junto a mi, que soy nivel 27 con unod de nivel 9 y otro de 6 contra dos por ejemplo de nivel 40. La paliza no fue tan grande pero, era una muerte anunciada xD

En cuanto a lo de cubrirse y arodar completamente de acuerdo, la de veces que me abran matado por esto..........
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
17
Karma
1
@joehigashi dijo:
muchas veces no es el nivel o que sepan jugar, si no la cantidad de conexiones inmortales que hay en ese juego

Si juegas contra 5 niveles XXX o rondando dicho nivel y en tu equipo el que mas tiene es por ejemplo 50.... te aseguro q tienes excasas posibilidades de ganar...

Y respecto a la jugabilidad... otra cosa que no me gusta es que al presionar el stick izquierdo te cambia el enfoque y eso es un incordio... muchas veces te cambia cuando no quieres en medio de un tiroteo y acabas perdiendo la orientaciond el disparo.. sin duda tienen que cambiar eso!!
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
es tan simple como que no es que distribuya mal, sino que esos 5 de niveles XXX son amigos, se hacen un grupo los 5 y los que jueguen contra ellos iran por huevos siempre ellos juntos contra ti y lso que toquen.

PD: si alguien se quiere exar unas partidas que me agregue, soy nivel 54 xD
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
17
Karma
1
@kokemen dijo:
es tan simple como que no es que distribuya mal, sino que esos 5 de niveles XXX son amigos, se hacen un grupo los 5 y los que jueguen contra ellos iran por huevos siempre ellos juntos contra ti y lso que toquen.

PD: si alguien se quiere exar unas partidas que me agregue, soy nivel 54 xD
haber eso ya lo se... y cada vez son mas que es lo peor... pero me refiero al reparto aleatorio... y digo lo mismo si alguien quiere hechar unas que me agregue, yo soy nivel 57
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
17
Karma
1
y queria mencionar, no se si opinais como yo, que odio el potenciador que permite ver a traves de las paredes... para mi eso es jugar sucio y rompe con la esencia de todo juego de este tipo... que diversion tiene darle hacia arriba para ver al resto? que reto tiene? para mi los creadores del juego la cagaron proporcionando ese potenciador... lo divertido ganar al resto de tu a tu!!! nada de mariconadas!!
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
pues a mi me va bien soy nivel 57 y siempre se juntan bien casi siempre me ponen con los mas debiles xD menos cuando voy en grupo y lo de los niveles XXX es porque iran en grupos pero lo bueno/malo de este juego esque los potenciadores no son tan buenos como por ejemplo los del AC:LH que esos te pueden marcar una partida los del uncharted solo te ofrece una pequeña ayuda y lo que importa mas es el jugador y lo que dices de esquivar saltando eso si que me parece asqueroso y pierde la esencia del juego ¿cuando has visto que en medio de un tiroteo un tio se pone a saltar? eso es de no saber jugar y de tramposos y sucios
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
No tiene nada que ver, soy nivel 51 y he llegado a ganar, junto a mi amigo que es nivel 52-53 a tios de 70-80 y les hemos meado, mucho de esos son chetos que no tienen ni idea de jugar.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Tienes toda la razón. Yo soy 12, me toca con 1's y parecidos, y el otro... No es necesario decirlo.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
si no importa que nivel sea. la cuestion es la conexion que tengan, la mayoria de veces hay inmortales en la partida, a parte de algnas cosas del juego, tiras granadas y no se mueren, despues te tiran una granada a ti intentas esquivarla y parece una granada atomica, te matan, por no decir lo de coger cuando estas colgado, parecen boomer estirando el brazo jajajaja
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@sephirot1324 dijo:
No tiene nada que ver, soy nivel 51 y he llegado a ganar, junto a mi amigo que es nivel 52-53 a tios de 70-80 y les hemos meado, mucho de esos son chetos que no tienen ni idea de jugar.
Es cierto lo que dices, pero vamos, si eso te ha pasado puedes ser que si los hallas apabullado, pero nada nos asegura que ellos desde hace mucho rato hayan sacado ese nivel y que hayan perdido practica, porque por lo genera los niveles X, XX, XXX son muy buenos y sacan un promedio de 25 bajas por partida.
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
26
Karma
4
Yo soy un nivel 12 y soy nuevo en el foro, me enganché al online con unas partidas de duelo que se crearon con bazokas, la verdad es que eran mucho mas justas y divertidas que las que encuentro ahora, me pasa como a vosotros, especialmente los saltinbanquis que te vienen y no puedes matarlos, yo he llegado a tirotear a quemaropa a un despistado por la espalda y nada, el tio inmortal sale dando saltitos y me tira una granada atomica de esas que te matan a mil metros, frustrante.

Por cierto me encantaría formar parte de algun grupo que me acogiera.
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
@trasgusgus dijo:
Yo soy un nivel 12 y soy nuevo en el foro, me enganché al online con unas partidas de duelo que se crearon con bazokas, la verdad es que eran mucho mas justas y divertidas que las que encuentro ahora, me pasa como a vosotros, especialmente los saltinbanquis que te vienen y no puedes matarlos, yo he llegado a tirotear a quemaropa a un despistado por la espalda y nada, el tio inmortal sale dando saltitos y me tira una granada atomica de esas que te matan a mil metros, frustrante.

Por cierto me encantaría formar parte de algun grupo que me acogiera.
Cuando dices que te encantaría formar parte de algun grupo, te refieres a un clan ? ?
 
Superior