Uncharted 2 o Just Cause 2, ustedes cual prefieren?

Cual prefieren?

  • Uncharted 2

    Votos: 108 90.8%
  • Just Cause 2

    Votos: 11 9.2%

  • Total de votantes
    119

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
Hola a toda la comu, bueno solo quiero hacer esta encuesta para saber cual prefieren y porque?, yo en este caso Uncharted 2 por su gran modo online, su historia, sus graficos ovbiamente y su jugabilidad, pero no nos olvidemos de Drake que la verdad me mata ese personaje :jeje: por su carisma y por que es bien sencillo jeje

Saludos :hola:
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Hola a toda la comu, bueno solo quiero hacer esta encuesta para saber cual prefieren y porque?, yo en este caso Uncharted 2 por su gran modo online, su historia, sus graficos ovbiamente y su jugabilidad, pero no nos olvidemos de Drake que la verdad me mata ese personaje :jeje: por su carisma y por que es bien sencillo jeje

Saludos :hola:
son juegos totalmente diferentes, just cause2 deberia ser comparado con un juego similar, como GTA
de todas formas me quedo con uncharted2, la libertad de just cause no me convence mucho..
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
me parece una encuesta bastante desigual,pero bueno,yo voto por...no se,el UNCHARTED 2!!!XDXD
 

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
210
Karma
231
Los 2 estan bastante bn pero prefiero Just Cause 2 pero son muy diferentes es como comparar un juego de futbol con uno de baloncesto por ejem. xdd
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Son juego diferentes pero talvez si me comprara el Just cause 2 lo jugaria una 200 veces mas de los que eh jugado Uncharted 2, este es muy bueno y todo, pero el online hace 1 mes que no lo juego porque me vive dando errores, ademas tarda mucho en buscar jugadores.

Me encanta la libertad que tiene el Just Cause, nose porque a alguna gente prefiere lo mas lineal XD
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
106
Karma
14
:laps32::laps3:
Hola a toda la comu, bueno solo quiero hacer esta encuesta para saber cual prefieren y porque?, yo en este caso Uncharted 2 por su gran modo online, su historia, sus graficos ovbiamente y su jugabilidad, pero no nos olvidemos de Drake que la verdad me mata ese personaje :jeje: por su carisma y por que es bien sencillo jeje

Saludos :hola:
por la historia nose porque no jugue a just cause 2 pero el online uncharted 2 donde va a parar.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:::trofeo:
 
Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Son juegos diferentes uno seria un sandbox-accion no? y otro es una aventura-accion... pero uncharted 2 obvio, el mejor juego y por algo lo es jeje
Le gana en todo,historia,jugabilidad,graficos,online,offline....


Saludos
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
el.... UNCHARTED 2 !! vaya juegazoo y el just cause he jugado la demo y no me a "gustado" xD
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
ARGENTINA !!
Ambos son grandes juegos y ganan en ciertos puntos..
Si fuera por libertad y horas de juego me quedo sin dudas con el Just Cause 2, ya que las cosas que podemos hacer no tienen fin y no se reduce a un principio y un fin como lo es el Uncharted 2..
Si fuera por Historia, me quedo sin dudas con Uncharted 2, aunque no haya jugado todavía la de Just Cause 2, es obvio que si en algo se quedará corto, será en historia.. no me gusta prejuzgar pero seguramente sea un punto débil del juego.. además, por más buena historia que tenga, la del Uncharted 2 es insuperable, el carisma de los personajes es inalcanzable y roza lo Hollywoodense..
En cuanto a gráficos, jugabilidad, sonido, etc es muy obvio quien gana..

Además hay otros factores a la hora de elegir un juego, por ejemplo alguien que no tenga online en la PS3 podría inclinarse más hacia el Just Cause 2.. o alguien que haya jugado al primer Uncharted y no le haya gustado, y visceversa..

En mi caso me inclinaría por Uncharted 2 porque es una saga que tiene mucho potencial, me gustan los personajes (uno llega a encariñarse :p) y claro, la historia.. es una saga que espero como las películas, porque es digna de ser adaptada al cine..
Pero el Just Cause 2 no se queda atrás, y me parece un Juegazo.

Un saludo!
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Son juego diferentes pero talvez si me comprara el Just cause 2 lo jugaria una 200 veces mas de los que eh jugado Uncharted 2, este es muy bueno y todo, pero el online hace 1 mes que no lo juego porque me vive dando errores, ademas tarda mucho en buscar jugadores.

Me encanta la libertad que tiene el Just Cause, nose porque a alguna gente prefiere lo mas lineal XD
pues no es qe lo prefiera lineal, pero el just cause lo noto raro, prefiero un GTA qe tiene la misma libertad pero te van guiando las misiones por asi decirlo
en just cause nose, lo note raro, como si te pones a hacer una mision pero de repente te vas por el mapa y te olvidas de la mision.. qizas me eqivoqe, pero para mi gusto pues no me lo compraria

y la gente qe prefiere juegos mas lineales es porqe les gusta mas, no es ni peor ni mejor, son gustos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Claramente U2.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
que hay que comparar? Primero, el just cuase2 aun no ha salido, y yo de las demos no me fio ya, que me he llevao tanto chascos como demos que no me han gustado y luego el juego era muy bueno. Esperemos a que salga y si hay que compararlos se hará, por ahora, me quedo con Uncharted 2, que almenos si voy a la tienda está (aunque lo tengo, eh!!!)
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
esto va a estar reñido he quien ganara?¿?¿(ironico) uncharted 2 es bestial pero tambien me gusta la demo del just cause 2 pero prefiero uncharted 2 ojala uncharted 3 tenga modo libre
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Esta encuesta no tiene ningun tipo de sentido, Uncharted 2...la demo del otro no m duro ni 2 minutos jajajaja
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Son diferentes...pero hey el Just Cause 2 me parece buenisimo y es algo raro lo que me ha pasado con este juego porque los primeros 10 minutos he dicho (que bodrio de juego) pero cuando he ido viendo que puedes armar el caos total y sobretodo he hecho la mision de secuestrar al soplon me he quedado flipando con el juego...y no se si habeis llegado a una base que hay unos misiles en un silo...podeis bajar al silo y detonar los misiles desde abajo y tienes un tiempo limite para salir del silo...a mi me ha molado mucho xD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
A parte de que son 2 estilos sin mucha similitud, cabe destacar y basicamente es donde radica la principal peculiaridad... el just Cause todavia no ha salido a la venta...
Es un simil como, que juego es mejor? Forza 3 o gran turismo 5 ( version completa )
 
Superior