Uncharted 2 Entre Ladrones, 5 minutos de video!!!!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no me sorprende, lo mas mas nuevo los primeros minutos de la persecucion del coche a nathan, los de naughty dog ( timodog ) siguen sin meterme hype, haber si espabilan y enseñan un buen trailer ya de una vez por que de momento no veo nada realmente espectacular del juego
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Madre mía que video...sin palabras :D Que jugabilidad, qué movimiento, increíble cuando tira al tio del tejado, está guapísimo...el sigilo me encanta...JUEGAZO!

PD: Cuando está en un tejado antes de disparar al que tiene el escudo, viene por detrás uno y le mete un puñetazo, me ha asustado xD
--- [ Añadido ] -----
Madre mía que video...sin palabras :D Que jugabilidad, qué movimiento, increíble cuando tira al tio del tejado, está guapísimo...el sigilo me encanta...JUEGAZO!

PD: Cuando está en un tejado antes de disparar al que tiene el escudo, viene por detrás uno y le mete un puñetazo, me ha asustado xD
 
Última edición:

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Pero no puede ser tan bueno como el 1º con sully, elena, esa gran historia y (ojo spoiler solo para los que se hayan pasado uncharted 1)
la sorpresa de los bichos
hace que uncharted 1 sea casi insuperable para mi.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pero no puede ser tan bueno como el 1º con sully, elena, esa gran historia y (ojo spoiler solo para los que se hayan pasado uncharted 1)
la sorpresa de los bichos
hace que uncharted 1 sea casi insuperable para mi.
hombre, la historia se tuerce y mucho en el 1 con los

friki-zombis españoles

y el 1 tendria que ser facilmente superable por el 2, vamos, no que el 1 fuera el juego perfecto ( falta mas plataformas, que no todo sea tiroteos, mas variedad en el juego que no tiroteo ahora y tiroteo despues, mas variedad escenarios, plataformas que no sea tan facil, mejorar la IA enemiga, que los combos de puñetazos sean mas faciles de ejecutar, mas puzzles, mejorar la historia, mas duracion, etc. ) me moesquea que naughty dog solo hable de graficos cuando hay montones de cosas a mejorar a parte de graficos. La gente asocia mas graficos = juego mucho mejor que el anterior
 
Última edición:
Superior