Uncharted 2 consume mucho potencial?

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Bueno tengo una ya tengo el uncharted pero hoy cuando jugue fui mi primer juego del dia jugaba todo normal paso 1 hora y los ventiladores sonaban a tope q pense q se me iba a ir la ps3 asi q cambie de juego tuve un poco de miedo ya q rara vez suena asi bueno nesecito saber por suena tanto si es por la calidad de graficos o es la ps3?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Bueno tengo una ya tengo el uncharted pero hoy cuando jugue fui mi primer juego del dia jugaba todo normal paso 1 hora y los ventiladores sonaban a tope q pense q se me iba a ir la ps3 asi q cambie de juego tuve un poco de miedo ya q rara vez suena asi bueno nesecito saber por suena tanto si es por la calidad de graficos o es la ps3?
:douh:llevo 1 año que con cualquier juego me pasa tio,no te preocupes,es normal,seria peor que no sonaran.ya te digo que puede haber como 100 post sobre el mismo tema,a cada uno le pasa con un juego distinto.a mi con el primero que me paso fue con el gta4 y me paso como a ti,me acojone mucho,pero luego es algo normal,a mi me suena casi siempre y con cualquiera asi que no te preocupes tio:chocala:
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
No creo que por mucho grafico que tenga un juego aga que la consola consuma, por asi decirlo, mas potencial, ya que los graficos son mas que nada cosa de la programacion del juego, no??? corregidme si me equivoco
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Si tienes razon pero como te explico yo tambien tengo el gta pero ami no me suena asi cuando siempre enciendo la ps3 me di cuenta de una cosa, parace un carro la ps3 por q? bueno explico cuando la encienden no se escucha nada como si tuviera en neutro luego la rato sientes un sonido como si cambiara a 1 se escucha un resoplido leve , luego cuando pones el juego cambia a 2 el ventilador suena de una manera moderada, cuando puse el uncharted 2 comenzo a sonar mas de lo comun como si cambiara a 3 bueno hasta ese sonido rara vez suena asi pero da cosa como si el play se va a descarrilar bueno si alguien mas tiene mi problema q me lo comunique para saber q no soy el unico .
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Tienes la consola bien ventilada??? quiero decir, tiene su espacio para refrigerarse??? a mi en los 3 años que la tengo NUNCA me han saltado todos los ventiladores, y expulsa de lujo el aire caliente por detras
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Si tienes razon pero como te explico yo tambien tengo el gta pero ami no me suena asi cuando siempre enciendo la ps3 me di cuenta de una cosa, parace un carro la ps3 por q? bueno explico cuando la encienden no se escucha nada como si tuviera en neutro luego la rato sientes un sonido como si cambiara a 1 se escucha un resoplido leve , luego cuando pones el juego cambia a 2 el ventilador suena de una manera moderada, cuando puse el uncharted 2 comenzo a sonar mas de lo comun como si cambiara a 3 bueno hasta ese sonido rara vez suena asi pero da cosa como si el play se va a descarrilar bueno si alguien mas tiene mi problema q me lo comunique para saber q no soy el unico .
te repito que eso exactamente me pasa a mi y a muchos,por no decir a casi todos,es algo normal,de verdad,yo te dicho el gta4 porque fue con el primero que me paso,a otros con el msg4,a otros con otro...no te preocupes tio,de verdad,que no pasa nada,si los ventiladores no se encendieran a tope a tu ps3 le saldria las luces amarillas por sobre calentamiento

pd : pon en el buscador ventiladores o algo asi y veras todos los post parecidos que hay sobre este tema
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
95
Karma
11
es normal , a mi con sf4 , jugando todo el dia nunca se me saltaron los ventiladores , van normalmente , ; pero con la demo de uncharted 2 utilizan un poco mas de potencia pero no llegan al limite
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Bueno tengo una ya tengo el uncharted pero hoy cuando jugue fui mi primer juego del dia jugaba todo normal paso 1 hora y los ventiladores sonaban a tope q pense q se me iba a ir la ps3 asi q cambie de juego tuve un poco de miedo ya q rara vez suena asi bueno nesecito saber por suena tanto si es por la calidad de graficos o es la ps3?
Me a pasado lo mismo... y tambien estoy asustado =P.. mi ps3 es de esta año y no sonaba pero para nada.. de hecho cuando vienen amigos que tienen ps3 a jugar a mi casa me dicen que los de ellos suenan super duro y la mia es mucho mas silenciosa..
pero cuando meti el juego de uncharted y despues de jugar un rato los ventiladores comenzaron a sonar super super duro, y me asuste resto, pero e estado leyendo un poco sobre el tema y al parecer es totalemente normal... espero que asi sea por que tambien e estao un poco nervioso con eso =P
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Yo empecé a preocuparme con la llegada del verano, con tanto calor era normal que los ventiladores saltaran... tuve que cambiar la consola de lugar a un espacio más abierto... Os imaginais el U2 en pleno verano xDD combinación letal!
 

Golden69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
100
Karma
15
woorale, sorry por revivir el tema viejo pero es que la verdad a mi me pasa eso con el uncharted 2, no sé si es de tanta actualización o qué pero al principio no hacia eso... y ps es común que me sobresalté, por el precio que me costó mi play para que se joda en poco tiempo es lo que menos quiero.... y es una lastima porque también quiero el gtaIV no vaya a ser que pase lo mismo:S
 
R

Roberthedarkman

Bueno tengo una ya tengo el uncharted pero hoy cuando jugue fui mi primer juego del dia jugaba todo normal paso 1 hora y los ventiladores sonaban a tope q pense q se me iba a ir la ps3 asi q cambie de juego tuve un poco de miedo ya q rara vez suena asi bueno nesecito saber por suena tanto si es por la calidad de graficos o es la ps3?
El calor tambien es otro de los factores por los cual los ventiladores suenan mas
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
K decirte k no te hayan dicho ya, k suenen los ventiladores es normal, a mi la primera vez me paso con el Street Fighter IV
Tu procura k la consola "respire" no la tengas encajonada en un mueble, si es asi y si tienes la posibilidad sacala para jugar
Tb puedes comprarle unos ventiladores para k ventile mejor, incluso si tienes un ventilador de esos k se ponen en los ordenadores portatiles tb te vendra bien
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Los velintadores se encienden cuando la consola necesita soltar calor. No necesariamente tiene que ser con un juego, puede pasar viendo una peli perfectamente.

La consola debe de estar bien ventilada para evitar problemas.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Haber, todo esto es normal, y en cuanto al tema de los grafico es cierto que a mas cadidad de graficos mas potencia, eso es asi, de echo el tema de la luz amiralla es el chip grafico el que peta, otra cosa si al principio el ventilador y digo "el" puesto que es uno, con el tiempo suena mas es por que en las entrada de aire de refrigeracion el polvo se acumula, y cada vez necesita mas corriente de aire. A lo mejor no habeis visto una consola por dentro despues de tres años funcionando, mortal el polvo que tiene. Bueno este es mi punto de vista.
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
20
Karma
4
Ubicación
Sevilla
En realidad es un tema que me asusta...pero leyendo cosas asi me tranquilizo un poco porque con juegos como uncharted 2 o MGS4 los ventiladores se ponen a 100 y como que acojona...espero que se normal...:)
 
Superior