¿Uncharted 2, Assassin's Creed 2 o CoD Modern Warfare 2?

¿Que juego compro?

  • Uncharted 2

    Votos: 80 48.8%
  • Assassin's Creed 2

    Votos: 33 20.1%
  • Call of Duty: Modern Warfare 2

    Votos: 51 31.1%

  • Total de votantes
    164
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Buenas gente. Haver a finales de este mes me voy a pillar uno de estos tres juegazos, seguro que alguien también esta dudando sobre que juego comprar- ¿Cuál me recomendáis? Votad y si comentáis el porqué mejor :cunao:
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
148
Karma
27
Ubicación
!¿no lo se?¡
si kieres conservar tus joysticks mejor no t cojas el modern warfare 2joo, cojet el uncharted 2 si t gustan los d aventuras y tiros, o el assassins creed 2 si t gusta la aventuras con espadas.
Yo m voy a coger assassins creed 2, porke m mola lo k lo han mejorado:babas:, y no m cogo el uncharted 2, pork m lo van a prestar.
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Si pillo el CoD 6 sin haver jugado al CoD 4 me enterare de la historia? O mejor tengo que jugar primero al CoD4? Y lo mismo me pasa con el Uncharted, que todavía no he jugado al primero y no se si me voy a enterar de la historia.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Te comento:

Uncharted 2: Mejor juego graficamente de la generación de consolas, con una historia BUENISIMA, y un modo online muy bueno tambien que te va a entretener muchisimo, ademas que el juego es perfecto, todo esta muy cuidado.

MW2: Un modo historia muy intenso y un modo online adictivo a mas no poder como el primer MW. El mejor shooter hasta ahora.

AC 2: No tiene online pero tiene una historia larga y con unos mapeados de infarto, ademas de que esta nueva entrega contara con muchas nuevas novedades. No te puedo decir mucho mas porque aun no a salido pero sera un juegazo SEGURO.


Valora y decide porque yo tengo el Uncharted 2 y el MW2 y tengo reservado el otro para cuando salga :D
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Vale..., en un momento asi de 1-2 horas, se han creado post sobre el mismo tema, elección de juegos o_O...: Uncharted 2...
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
si puediera todos, pero hasta navidad nada y tendre que vender unos cuantos que tengo para poder comprar por lo menos 2 que seran el cod y assasin ya que el u2 lo mas probable que me lo dejen.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
¿El juego con modo historia de mas larga durada cuál es?
Claramente Assassins creed 2 ya que no tiene online y su historia por tanto es mas larga.

Para jugar a COD MW2 no hace falta haber jugado al MW1, del uncharted lo mismo, son historias distintas. En los 2 juegos recuerdan el pasado alguna vez pero nada importante que te impida seguir el hilo argumental principal
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
repito el comentario por si le interesa a mas gente


Uncharted 2 es un juegazo,algo corto pero con multijugador.La pega es el multijugador con 10 jugadores como maximo,pero te aseguro que te lo vas a pasar pipa en este juego,vale cada uno de los centimos que cuesta xD.

El Modern Warfare 2 pues sera otro juegazo,si te digo la verdad yo de ti quizas compraria este ahora o un poco mas tarde.Mira a ver si para el uncharted2 esta la edicion especial limitada por 4 contenidos exclusivos que tiene al mismo precio que la normal-o consigue alguien k te la pase xD.

Y el Assasins...es un juego un poco problematico.Veras Ubisoft siempre crea bastante hype antes de la salida de sus juegos pero yo te recomiendo a que esperes a que salga primero,leas como lo valora la gente y la prensa-sin esos comentarios de le pongo un 10 porque si porque mira lo que paso con el 1...y ten encuenta que tiene que mejorar todo lo malo que tenia el 1.Aparte que una vez que te lo pases se queda en el rincon,y la edicion especial tiene un mapa exclusivo que pondran mas tarde en la store.

yo te recomiendo que te centres entre el uncharted2 y el modern warfare2.Si te gusta las aventuras y tios haciendo movimientos casi imposibles como escalando edificios totalmente verticales es tu juego.Aparte mira si tiene la edicion especial,y seguro que habra unidades de sobra en la tienda.si te gusta la accion militar mas arcade el modern warfare2 pero pillarte a los 2 dias que haber salido a la venta anticipadamente quizas te encuentras conque no tienen unidades suficientes en las tiendas xD.Y el assasins lo mejor esperar no sea que se repita lo de antaño...
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
Pillate el uncharted 2,que ya esta disponible y lo mismo lo puedes conseguir de segunda mano y ahorrarte algunas perras,es un juegazo y tienen bastantes modos online,de los otros 2 no te puedo decir puesto que aun no los e jugado aunque los 3 son juegazos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
yo solo puedo hablar del uncharted 2 y yo es lo mejor que he visto nunca en un juego xD simplemente perfecto y muy emocionante aunque los otros dos seguro que son unos juegazos el assasin por lo divertido que es ir subiendo a sitios en un mapa gigante y muy bien echo y matando gente y el call of dutty por su online que seguro que vicia como minimo igual que el anterior
 
J

javi222

yo de esos tres me pillaba el uncharted 2 porque el call of duty es muy parecido al 4 y no quiero decir que sea malo pero es que teniendo ya el 4 y assassins es todavia una incognita de si sera igual de bueno a uncharted. yo me he pillado el uncharted 2 y el call of duty 6 porque no tengo el 4 y por eso te aconsejo el uncharted
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior