[Uncharted 2: Among Thieves™] Quedada Full Trofeos online DLC

Estado
No esta abierto a más respuestas.

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
Puede ser este fin de semana una quedada o miercoles o jueves en la noche para tratar de conseguir los trofeos que me faltan y también ayudar a los demás para que completen los que les falta
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
señores tenemos que encontrarnos en el psn, y ahí creamos una sala de chat (Yo la tengo ya), y entonces coordinamos que trofeos haremos y como, dependiendo de la cantidad que seamos se plantea la estrategia, un saludo...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Manuel_Elche dijo:
@juanchoreyes dijo:

Juancho conéctate ahora
hermano estoy en el trabajo, yo me conecto en 5 horas, lol, pero los fines de semana si podes contar conmigo ya, este que pasó no pude, porque hubo una tormenta en mi país y no hubo luz por dos días y medio, jueves hasta sábado, y mi inversor se descargó, le expliqué bien a @Sanders pero ya todo se normalizó, incluso les dejé dos veces la consola encendida estando en el grupo para que hicieran los trofeos con mi usuario ahí, y apagué la tv para que no se descargara el inversor, porque no había cargado nada, quiero salir de esos trofeos tediosos...
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
Cuando se va a anunciar una quedada o el tema esta abandonado, hasta ahora solo he hecho los trofeos solo y el único que me falta es protectorado; pero estoy dispuesto a ayudar a los que les falta sus trofeos, pero digan con sinceridad cuando pueden y con responsabilidad.

Si es que este tema todavía sigue en pie...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@StoneBoard dijo:
Cuando se va a anunciar una quedada o el tema esta abandonado, hasta ahora solo he hecho los trofeos solo y el único que me falta es protectorado; pero estoy dispuesto a ayudar a los que les falta sus trofeos, pero digan con sinceridad cuando pueden y con responsabilidad.

Si es que este tema todavía sigue en pie...
Bueno hermano, mira, yo había pasado por pendejo en 3 grupos de quedadas antes de integrarme a eta, ayudando gente y no me ayudaban a mi o no coordinaban más, en esta ayude y un tal dolorshow, tallardian y charliejaen y otros mas hicieron sus trofeos y se fueron y no se han vuelto a coordinar quedadas, sanders las organizó muy bien pero la gente solo busca sus trofeos, no tengo ni un trofeo dlc y estoy cansado de ayudar a los demás y que no me ayuden a mi...
 

FCF26

FCF_EVOLUTION
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
49
Karma
8
Ubicación
CHILE
holas e yo estoy trabajando y cuando tengo libre lo pongo en el foro haber si hoy se hace una estoy on
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
@juanchoreyes dijo:
@StoneBoard dijo:

Bueno hermano, mira, yo había pasado por pendejo en 3 grupos de quedadas antes de integrarme a eta, ayudando gente y no me ayudaban a mi o no coordinaban más, en esta ayude y un tal dolorshow, tallardian y charliejaen y otros mas hicieron sus trofeos y se fueron y no se han vuelto a coordinar quedadas, sanders las organizó muy bien pero la gente solo busca sus trofeos, no tengo ni un trofeo dlc y estoy cansado de ayudar a los demás y que no me ayuden a mi...
Juancho yo con todo gusto te ayudo hasta que saques los que desees pero faltaría mas gente y la verdad tienen que estar bien coordinada y quedarse hasta el final no sacar su trofeo y luego irse, a mi también me ah pasado lo mismo que a ti ayude a un grupo a hacer sus trofeos y ni gracias me dieron y se fueron; luego me borraron los :X .
Haber si podemos juntar unos cuantos contactos de confianza y hacer esos trofeos.
Yo entro mayormente en la tarde a partir de las 4 por que en la mañana estudio.

Un saludo
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@StoneBoard dijo:
@juanchoreyes dijo:

Juancho yo con todo gusto te ayudo hasta que saques los que desees pero faltaría mas gente y la verdad tienen que estar bien coordinada y quedarse hasta el final no sacar su trofeo y luego irse, a mi también me ah pasado lo mismo que a ti ayude a un grupo a hacer sus trofeos y ni gracias me dieron y se fueron; luego me borraron los :X .
Haber si podemos juntar unos cuantos contactos de confianza y hacer esos trofeos.
Yo entro mayormente en la tarde a partir de las 4 por que en la mañana estudio.

Un saludo
ok hermano, agrégame, tengo agregado a @Manuel_Elche y @Sanders que son serios, contigo y yo somos 4, con esos podemos hacer mucho, te adelanto algo, estoy sacando los online de RE 5 GE, porque el uncharted me frustró por la complicacion que da la coordinación...
 

FCF26

FCF_EVOLUTION
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
49
Karma
8
Ubicación
CHILE

victor_10

guty_victor12
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
202
Karma
22
@FCF26 dijo:
Bueno, pues estamos pensando en hacer varias quedadas para sacar todos los trofeos del uncharted 2, los trofeos online.

De momento somos los siguientes:



Si alguien mas quiere unirse pues genial, la idea es sacar el 100% todos los que nos apuntemos.

Dare algunas explicaciones para aquellas personas que nunca hayan jugado al online, junto con algunos consejos.

Ahi 23 trofeos online de las dos dcls del uncharted 2.

La mayoria de los trofeos ahi que sacarlos en partidas de duelo o eliminacion.
Otros son jugar contra la maquina, en coperativos o supervivencias.
Y otros en las clasicas partidas de saqueo, rey de la colina , ect.

Empezare con los trofeos, dando una breve explicacion del mismo, y la forma mas rapida de sacarla en grupo.


Trofeos:



Bien, ire poniendo debajo del trofeo los jugadores que hayan conseguido alguno de los trofeos para saber que falta a cada uno, asi que cuando tengais algun trofeo me lo decis y lo pongo.

Tambien ahi que mirar el tema de horarios, cualquier duda pues preguntar.

Entre todos podemos decidir como organizarnos, si quereis algun orden concreto de trofeos, ect

Agradecimientos a ASGARDUS por dejarme usar su guia y el tambien estara en party con nosotros los que se animen dejen sus mensajes para agregarlos.
quiero entrar con ustedes pero tengo el juego pero no los dlc que ago amigos mi id es: guty_victor12
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior