Uncharted 2: Among Thieves sin online??

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
:hola:

Ojeando la web OFICIAL de play station 3, me encuentro con los datos que Uncharted 2, saldrá por Septiembre de 2009 (supongo que es la prevista, pero luego com siempre lo retrasaranjoo)... y que NO tiene online...:buf:

http://http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item144888/Uncharted-2-Among-Thieves%E2%84%A2/

Aunque el online NO es un punto por el cual a me compro o no un juego, no entenderia como un juego como este, a estas alturas de la pelicula, no tenga online.

Supongo que esta información es "provisional",

Saludos

PD: aunque no tenga online, es un juegazo:victoria:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Nose sabe aun, pero a mi me da completamente igual, disfrute muchisimo con el 1 sin tener online, este viene cargado de graficos y demas, claro que me importaria que tuviese online, pero sino lo tiene, da igual yo por lo menos lo seguire disfrutando :victoria:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Dire que hasta ahora no he podido jugar la primera parte me imagino que tendré que comprar la primera ya que todos hablan muy bien de el.
Saludos
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Bueno, normalmente los juegos de aventura no llevan online y a este no creo que le haga falta para triunfar, pero si es verdad que podrían haberse estirado y haberle puesto online
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
391
Karma
67
este tipo de juegos pocas veces tienen online y el primero estuvo muy bien y sin online
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
133
Karma
20
Ubicación
En el país del pirineo...
Aunque tuviera online, no sé de qué tipo? no creo que le haga falta, quiero decir que no sé a que viene ahjora tanta obsesión con el online, prefiero que dediquen el tiempo a crear un buen argumento.

Un saludo!
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Este tipo de juego no necesitan online, como el God of War III por ejemplo. Le quedaría bien un online al Ratched and Clank Armados hasta los dientes o En busca del tesoro?¿ La verdad es que no.

Estos tipos de juegos son los denominados plataformas y un online no es habitual. Ahora otra cosa sería un modo cooperativo para el modo historia, eso sería más adecuado para este estilo
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo creo que Uncharted 2, no necesita Online por su mecanica el online seria un estorbo, hay juegos que estan perfectos sin añadidos que tampoco son necesarios y Uncharted 2 es uno de ellos, es como el RE5 para mi el online sobra ya que en teoría es un "survival", otros son imprescindibles por su mecánica (COD4, KZ2, Resistance 2, Burnout P, LBP; etc.)

Un saludo :hola:
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
yo lo que si le pondria es el cooperativo, aunque no sea online, almenos a pantalla partida, le daria muchas mas vida aun al juego
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
el unico multijugador online y offline q podrian añadir a este juego seria tipo el de red dead revolver de ps2 seguro q algunos de los q lean esto habran jugado
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
BCN
un online en este juego sería entretenido.. hecharte unas partidillas.. pero yo creo que no es uno de esos juegos pensados para jugarlo online..
Si te dicen que killzone2 no tiene online se te cae el mundo... que Uncharted 2 no tiene... pues mira es un juegazo igual.
 
Superior