Uncharted 2+1 o AC: La hermandad

Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
No e jugado a la hermandad pero los dos uncharteds son unos juegazos y creo que salen hasta mas baratos.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Porqué nunca dicen si han jugado a los anteriores...

Si has jugado a los anteriores AC el Brotherhood, si no los has jugado, las sagas no empiezan por su última entrega.
En este caso, los Uncharted.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Jugando a los AC y sin haber jugado sin duda Uncharted 1 y 2 , más horas de juego una historia muy buena y la verdad que es muy entretenido y además en el 2 hay online (en la hermandad también) asique por menos precio tienes 2 juegazos más en tu colección.
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
Edicion Especial de Uncharted 1 y 2 50 ñapos en el Game, el Assassins ya te lo cojeras cuando baje si eso ;)

Y eso que yo soy fan de Assassins ahora me encuentro leyendo el Libro que han editado y todo, pero cuando las cosas son asi hay que ser objetivo
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo tengo los Assassins 1 2 y La Hermandad y la verdad son juegazos
Ahora estoy con Uncharted 1 y 2 estoy por el 1 y la verdad es q me encanta
Ambos son juegazos y distinta jugabilidad si has jugado a los anteriores Assassins estaria bien q te pasaras el de La Hermandad y si no pues prueba los Uncharted ninguno te decepcionara
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
U1 & U2, sin duda.. grandes historias, grandes gráficos, gran online, todo...
 
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
110
Karma
6
bueno yo jugue al assasins creed 2 y no me termino de gustar y yo me he comprado el pack ese de uncharted 1y2 por 50 euros y madremia baya dos juegazos asinque ni te lo pienses
 
Superior