Unboxing PS3 Super Slim

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia


La verdad ya viendola en este video no me ha gustado como entran los discos, la tapa de arriba se ve que es de plastico "barato" y facilmente se podria dañar.

Me quedo con mi slim normal :D

Que opinan ustedes?

Saludos :hola:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me gusta, ocupa menos, pesa menos.. lo único que no me convence mucho es la entrada de disco, estéticamente la mejor pienso que es la FAT y normalmente la Play la dejas en un sitio y no la mueves así que.. prefiero la FAT de todos modos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@angelfire dijo:


La verdad ya viendola en este video no me ha gustado como entran los discos, la tapa de arriba se ve que es de plastico "barato" y facilmente se podria dañar.

Me quedo con mi slim normal :D

Que opinan ustedes?

Saludos :hola:

gracias por el video, me has resuelto las 2 unicas dudas que tenia.


el sistema para poner y quitar los discos es una porqueria, la tapita deslizante con tantos cambios de juego como hago yo, para mi que no duraria mucho.

y lo unico bueno, el tamaño, si, es desde mi punto de vista, mas compacto que la slim.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
No me gusta absolutamente nada:
-parte estriada en el plástico superior :(
-tapa deslizante y que se abre escesivamente rápido :(
-lector "al aire" :(

En el SAT de Sony se deben estar frotando las manos ;)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Joder la tapa va a durar menos que una PS3 FAT XXXD
Las rejillas esas quedan feisimo, si toda la consola estuviera como en los bordes con ese color negro y asi de reluciente que parece el color de las FAT
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
esta chula, pero la entrada de discos es horrorosa, tanto abri y cerrar acabara cascando y ha saber cuanto polvo le puede entrar cada vez que se abre y se cierra
nada nada me que do con mi fat de 60 gb XD saludos
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
La verdad ya viendola en este video no me ha gustado como entran los discos, la tapa de arriba se ve que es de plastico "barato" y facilmente se podria dañar.

Me quedo con mi slim normal :D

Que opinan ustedes?

Saludos :hola:
¡OOOhhhhh!

No sabia o ja no me acordaba que iban lanzar un nuevo modelo de Ps3.

Es como hablan en el vídeo, ella es diferente, pero yo digo que ¡me gusta! Puede parecer frágil y con certeza se dañara, yo tengo una Ps2 con daño en la tapa, pero esto ocurre mismo se fuera de PVC rígido, hasta el sistema de inserción de disco de la Ps3 Slim se puede dañar con el tiempo. Se ja habéis visto algún vídeo de como abrir la Ps3 Slim, se puede veer que la tapa no es mas espesa que la del vídeo y creo que esta hecha con el mismo material de la Ps2 y Ps3 Slim.

Solo no me la compro porque no tengo dinero y quiero comprar la PS Vista mas adelante.

Saludos :eek:lee:.
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
La verdad es que el mejor diseño de PS3 es el de la FAT, no sé si el más óptimo pero si el más bonito, y luego la Slim que sigue en la línea de la FAT pero más fina y color mate, pero esta nueva Super Slim como dicen por aquí la tapa parece de plástico barato, y eso de tener el lector al aire... mala idea.

Saludos.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
es fea a rematar
no tiene nada que me guste, como que quisieron volver a la versión fat con este modelo al parecer
slds!!
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
entre mas pequeña, mas amontonadas o pegadas estan sus componentes entre si... lo cual hace que se acumule mas el calor... y pueda sufrir un daño por sobrecalentamiento...

el sistema de intriduccion y expulsion de discos es basura... estaba mejor el que tenia la PS2, con la tapa elevadiza... no deslizante, el resorte puede fallar, safarse y bum... se jodio la tapa...

para que valga lo mismo que una fat o slim... naaa me quedo con la slim... mejor viejo conocido que nuevo por conocer
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
con la tapa abierta ne recuerda a una psx de las primeras XD yo me sigo quedando con mi ps3 de 60gb,que esteticamente me parece la mas bonita de todas
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
Hombre.... que el lector este al aire libre no quiere decir que se vaya a romper, la psx tambien tenia el lector a la vista y no pasaba nada.
Y me imagino que habran conseguido que estas ps3 generen menos calor que las anteriores...

El modelo de 500GB esta bien... el de 12GB... no se en que estarian pensando para sacar eso.
 

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
187
Karma
14
pero esta consola, sera de alguna manera mejor en systema o algo???

y como varia el presio???', alguien sabe cuanto cuesta, o cuando sale a la venta?
 
Superior