YouTube Unboxing de mi Ps3 Slim 120GB México

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México


Bueno pues aqui les dejo mi vídeo que subí ya hace unas semanas y, para que lo vean algunos Mexicanos :chocala: Ya que me gusta hacer videos de este tipo.

Si algo está mal, informarme porfavor :hola:

Saludos!!


Si No Les "Impresiona" para que abren el post? no "pierdan su tiempo"
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Solo sacas una consola de una caja, una consola que salio hace meses, no me sorprendes la verdad
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
la play no la tiras al sofa igual que el mando.... jejej

esta bien el video, viene lo mismo que hace 3 años venia en mi ps3 de 60gb, solo que la consola es la slim y el mando es el dualshock en vez de el sixasis
:D

PD: No intenta impresionaros ni nada, los unboxing, como su nombre indica, es la accion de abrir la caja (ya sea de una play3, de un iphone o de una caja de condones, eso es un unboxing) para enseñar lo que hay dentro. Es muy util para la gente que esta indecisa a la hora de comprar y ademas te dice lo que viene con el producto

PD2: Lo ha puesto en charla, por lo que no va buscando gracias ni nada. Tenedlo en cuenta y no seais tan duros
 

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
469
Karma
115
Ubicación
Republica Dominicana
la play no la tiras al sofa igual que el mando.... jejej

esta bien el video, viene lo mismo que hace 3 años venia en mi ps3 de 60gb, solo que la consola es la slim y el mando es el dualshock en vez de el sixasis
:D

PD: No intenta impresionaros ni nada, los unboxing, como su nombre indica, es la accion de abrir la caja (ya sea de una play3, de un iphone o de una caja de condones, eso es un unboxing) para enseñar lo que hay dentro. Es muy util para la gente que esta indecisa a la hora de comprar y ademas te dice lo que viene con el producto

PD2: Lo ha puesto en charla, por lo que no va buscando gracias ni nada. Tenedlo en cuenta y no seais tan duros
bien dicho!!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
la play no la tiras al sofa igual que el mando.... jejej

esta bien el video, viene lo mismo que hace 3 años venia en mi ps3 de 60gb, solo que la consola es la slim y el mando es el dualshock en vez de el sixasis
:D

PD: No intenta impresionaros ni nada, los unboxing, como su nombre indica, es la accion de abrir la caja (ya sea de una play3, de un iphone o de una caja de condones, eso es un unboxing) para enseñar lo que hay dentro. Es muy util para la gente que esta indecisa a la hora de comprar y ademas te dice lo que viene con el producto

PD2: Lo ha puesto en charla, por lo que no va buscando gracias ni nada. Tenedlo en cuenta y no seais tan duros

Que conste que con mi comentario no queria ofender al chaval. Lo que venia a decir es que hoy por hoy, todos sabemos lo que contiene una caja con una PS3. En este caso, trae la Slim, que la hemos visto ya todos, asi que tampoco es nada nuevo.

Otra cosa seria si, por ejemplo, el video fuera: "Unboxing Playstation Move". Aunque hayamos visto algun video del E3 y eso, se trata de algo nuevo, y yo por lo menos no he visto ninguno aun.

Pero vamos, por mi como mañana pone otro video titulado: "Unboxing strawberry lollypop".......Mientras los responsables del foro lo permitan y no incumpla las normas, que ponga lo que quiera.

Eso si, tambien hay que saber aceptar los comentarios y opiniones de los demas al respecto, siempre y cuando no falten al respeto (y nadie lo ha hecho).
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Que conste que con mi comentario no queria ofender al chaval. Lo que venia a decir es que hoy por hoy, todos sabemos lo que contiene una caja con una PS3. En este caso, trae la Slim, que la hemos visto ya todos, asi que tampoco es nada nuevo.

Otra cosa seria si, por ejemplo, el video fuera: "Unboxing Playstation Move". Aunque hayamos visto algun video del E3 y eso, se trata de algo nuevo, y yo por lo menos no he visto ninguno aun.

Pero vamos, por mi como mañana pone otro video titulado: "Unboxing strawberry lollypop".......Mientras los responsables del foro lo permitan y no incumpla las normas, que ponga lo que quiera.

Eso si, tambien hay que saber aceptar los comentarios y opiniones de los demas al respecto, siempre y cuando no falten al respeto (y nadie lo ha hecho).
puppet ha puesto el video del unboxing por que le ha hecho el xD, creo que estas pensando que puppet ha puesto el video de un unboxing de uno cualquiera :D

Lo de los comentarios tienes razon cada uno tiene su opnion, pero mejor lo dejamos ahi y asi puede seguir el tema principal de este post :jeje:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
A ver esto esta en charla (por lo que puede postear este tipo de cosas), y si le gusta hacer videos de unboxing pues perfecto. Además comenta que en su estado es difícil pillarla por lo que no es lo mismo que en España que la ves en cualquier tienda de juegos.

Un saludo Puppet y a disfrutarla!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
puppet ha puesto el video del unboxing por que le ha hecho el xD, creo que estas pensando que puppet ha puesto el video de un unboxing de uno cualquiera :D

Lo de los comentarios tienes razon cada uno tiene su opnion, pero mejor lo dejamos ahi y asi puede seguir el tema principal de este post :jeje:

No, si ya habia entendido que el autor del video era el mismo. Pero bueno, que si no incumple ninguna norma y los moderadores no tienen nada que objetar, yo menos.

Solo era eso, que ya sabemos todos (o casi todos) lo que trae. Nada mas.

Y como bien dices, aqui termino el offtopic, que lo ultimo que quiero es molestar al chaval, o entrar en debates que no llegan a ningun sitio.

Si te has sentido ofendido por alguno de mis comentarios, puppet, mis mas sinceras disculpas. Nada mas lejos de mi intencion, creeme :chocala:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Con que ansia quita el plástico del mando y luego lo vuelve a proteger con el plastiquito para tirarlo... y eso de retorcer el librito no lo entiendo..
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
la play no la tiras al sofa igual que el mando.... jejej

esta bien el video, viene lo mismo que hace 3 años venia en mi ps3 de 60gb, solo que la consola es la slim y el mando es el dualshock en vez de el sixasis
:D

PD: No intenta impresionaros ni nada, los unboxing, como su nombre indica, es la accion de abrir la caja (ya sea de una play3, de un iphone o de una caja de condones, eso es un unboxing) para enseñar lo que hay dentro. Es muy util para la gente que esta indecisa a la hora de comprar y ademas te dice lo que viene con el producto

PD2: Lo ha puesto en charla, por lo que no va buscando gracias ni nada. Tenedlo en cuenta y no seais tan duros
GRACIAS! GRACIAS VENOM!! Tienes espacio para agregarte en PSN? Y Gracias por too lo que dijiste enserio :palmas: Saludos! :hola:


Con que ansia quita el plástico del mando y luego lo vuelve a proteger con el plastiquito para tirarlo... y eso de retorcer el librito no lo entiendo..

Jeje, esque en unos videos de otros Unboxings (En uno de IGN) miré como el que esta abriendo el ps3, avienta todos los cartones al piso, y mi padre lo vió y dijo "Así hare cuando grabemos el nuestro" y pues... lo hizo con el control, y lo del librito lo hizo para que se escuchara la bolsa (Como en los demás unboxings:buf:) Saludos!! :hola:
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
La intencion es que lo vean, no que se amarguen ni me amarguen a mi, ya que aquí en mi estado es dificil encontrar uno de estos... joo
En mexico una consola es muy cara igual que los juegos, me dijeron 100$.joo
Cuando alguien va a USA se compra las consolas ahi. Buen video.:D
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
que guapo yo tambien hubiera hecho un video asi cuando abri mi ps3 de 250Gb :amor: aunque no se pa que quiero tanta capacidad si no la uso xD mejor me hubiera comprado la de 120 Gb
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior