unas preguntas sobre fallout 3

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
hola compañeros como hace unos dias os dije me compre en hipercor con la megaoferta el fallout 3 y tengo unas dudas que preguntar ya que es el primer juego de rol que me estoy tomando en serio.

1. acabo de salir del refugio, mi pregunta es si a lo largo del juego hay lugares donde comprar armas y armaduras o cosas asi???

2. el juego se puede ver el primera persona o tercera, eligiendolo nosotros???

3. no se que puntos de habilidades darle prioridad ya que es la primera vez como os he dixo ke me tomo un juego de estos en serio.

4. ¿algun consejo?

muchas gracias os agradecere vuestras respuesta con un "gracias"

:trofeo:
 

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
360
Karma
62
al lado del refugio hay un sitio donde comprar armas
se puede cambiar la vista con L2
la tercera no se
Un consejo es que nunca salgas sin estimulantes municion y algo que potencies tus características
 

Oli

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
49
Karma
17
Ubicación
Asturias
1- por supuesto.
2-Pulsa L2 y cambias de 1 a 2 persona.
3-Todas sirven para algo y todas son utiles, depende de lo que quieras hacer.
4-Vete a buscar a Albondiga (el perro) nada mas salir del refugio, esta al noreste de megaton, en un desguace cruzando el río.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Aproveho este hilo para hacer una pregunta a un problemilla:

La cosa es que compré la superoferta de Hipercor, la cosa es que como sabeis, el juego guarda tanto al entrar como al salir de un lugar, la cosa es que entre en una casa de Megatón y robe una Nuke - Cola jeje, pues el tio de la casa me vió y se puso a acrivillarme, pues presto y dispuesto sali huyendo de la casa, la cosa es que al salir guarde sin querer, entonces en tio sale y me revienta a tiros y muero. La cosa es que cada vez que carga siempre sale el tio a matarme. ¿que hago?
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
123
Karma
45
1-En megaton hay una armeria pero para entrar necesitas tener un buen nivel para poder abrir puertas.
2-Con L2 se cambia entre primera y tercera persona.
3-Como he dicho antes para abrir puertas va bien y sigilo va muy bien si quieres pasar desapercivido.
4-Ves haciendo misiones secundarias en megaton antes de hacer misiones mas importantes ya que si no te puede resultar dificil,y otro consejo es el que dice Oli:ve a buscar al perro.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Aproveho este hilo para hacer una pregunta a un problemilla:

La cosa es que compré la superoferta de Hipercor, la cosa es que como sabeis, el juego guarda tanto al entrar como al salir de un lugar, la cosa es que entre en una casa de Megatón y robe una Nuke - Cola jeje, pues el tio de la casa me vió y se puso a acrivillarme, pues presto y dispuesto sali huyendo de la casa, la cosa es que al salir guarde sin querer, entonces en tio sale y me revienta a tiros y muero. La cosa es que cada vez que carga siempre sale el tio a matarme. ¿que hago?
A mi me paso lo mismo y la verdad es que fastidia mucho cuando te pasa eso.Yo lo que hice es hechar a correr y salir de megaton,estuve un tiempo vagando por el yermo y robando comida y estimulantes y armas en casas y cuando volvi a megaton ya no me queria matar:D
Saludos y espero que te sirva de ayuda.:eek:lee:
 
Última edición:

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
360
Karma
62
Aproveho este hilo para hacer una pregunta a un problemilla:

La cosa es que compré la superoferta de Hipercor, la cosa es que como sabeis, el juego guarda tanto al entrar como al salir de un lugar, la cosa es que entre en una casa de Megatón y robe una Nuke - Cola jeje, pues el tio de la casa me vió y se puso a acrivillarme, pues presto y dispuesto sali huyendo de la casa, la cosa es que al salir guarde sin querer, entonces en tio sale y me revienta a tiros y muero. La cosa es que cada vez que carga siempre sale el tio a matarme. ¿que hago?
me temo que tendras que empezar el juego desde el principio, a mi tambien me paso pero como a parte del autoguardado tambien guardava yo por mi cuenta en vez de cargar el autoguardado cargué el guardado que tenia yo y empeze un poco mas atras pero tu me temo que tendras que empezar desde el principio
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
123
Karma
45
me temo que tendras que empezar el juego desde el principio, a mi tambien me paso pero como a parte del autoguardado tambien guardava yo por mi cuenta en vez de cargar el autoguardado cargué el guardado que tenia yo y empeze un poco mas atras pero tu me temo que tendras que empezar desde el principio
Pinkpanterbcn,creo que no hace falta eso porque a mi me ocurrio lo mismo y no me hizo falta...aunque puede que el no tenga tanta suerte como tuve yo y no pueda salir huyendo entonces si que no le quedara mas remedio que hacer lo que dices tu:douh::eek:lee:
PD:yo tmbien soy d bcn:D
Saludos:hola:
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
4
Karma
0
ola buenas

unos consejo para el fallout:
siempre k en una mision te ponga lo de opcional acerlo os lo aconsejo,te dan bonificaciones muy importantes sobre todo en la guia de supervivencia del yermo
registrar todos los sitios muybien a los k vayais
y sobre todo el gordo si no es el experimental vender todos los k encontreis os lo aconsejoyo soy rico tengo 14000.
al noreste del mapa ay un oasis,buscarlo ai kosas interesantes.
i cuando tengais k buscar el geck desaceos del perro es mil veces mejor el supermutante fawkes de acompañante.
espero k os ayan servido mis consejos

pala semana k viene pondre donde se encuentran todos los cabezones
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
1. acabo de salir del refugio, mi pregunta es si a lo largo del juego hay lugares donde comprar armas y armaduras o cosas asi???
Si, como han dicho antes, Megatón es un buen lugar, Moira es la que te compra y vende cosas, ademas de reparar las armas.

Por el Yermo hay veces que te encuentras mercaderes que te venden alguna cosa que Moira no tiene.

2. el juego se puede ver el primera persona o tercera, eligiendolo nosotros???
Ya te la han respondido, con L2 pasas a 3ª, mi consejo gratuito es que cuando estes liandote a tiros pases a 1ª, es más facil.

3. no se que puntos de habilidades darle prioridad ya que es la primera vez como os he dixo ke me tomo un juego de estos en serio.
Yo lo que veo indispensable es Reparación, luego pues puedes moldear a tu personaje como quieras, yo le voy subiendo Medicina, Explosivos y Armas pequeñas y grandes.

En habilidades especiales yo puse Don Juan, Flipado de las armas, Gangster y dos veces lo de subir el SPECIAL, le subi Fuerza y Resistencia.

4. ¿algun consejo?
Ve a cualquier sitio con comida y estimulantes.

Si te queda poca vida y ves algun lavabo, bebe de el y no gastes los estimulantes.

Ve por el Yermo agachado, así detectaras a los enemigos mucho antes y tendras opcion de dar un impacto critico.

Usa el VATS cuando detectes enmigos, sabrás por el visor que clase de enemigo es y si está muy cerca o lejos, dandote segundos extra para tomar decisiones.

Los necrofagos que hay por los tuneles son faciles de matar, con una escopeta y apurando el VATS hasta que esté encima tuyo, bastará con apuntarle en el tronco y quedará espachurrado.

Explora todo, edificios, papeleras, cadaveres, etc...ahí es donde podrás encontrar municion y armamento.

Agenciate al perro ALBONDIGA, está al sureste de Minefield (cuidado que hay muchas minas), en un desguace donde como mucho habrán un par de saqueadores, ahí está el chucho, que podrá buscaros comida, municion y drogas sin tener que estar tu explorando.

Guardar cada vez que entreis en un sitio y temeis que os van a dar "pal pelo", así, si os matan, podeis probar nuevas estrategias.

Si estais en pasillos estrechos y hay enemigos que pueden ir a por ti, no hay cosa mejor que infestar el pasillo con minas de fragmentación, una vez puestas, si tu pasas por encima de ellas no explotaran, en cambio si son los enemigos moriran instantaneamente o padeceran mutilaciones, haz que te vean y retrocede por donde plantaste las minas, ellos conoceran una nueva denominacion de lo que es el sufrimiento y el dolor XD, si ves que has puesto mal las minas o te han sobrado, siempre puedes volver a ponerlas en tu equipo.
--- [ Añadido ] -----
i cuando tengais k buscar el geck desaceos del perro es mil veces mejor el supermutante fawkes de acompañante.
El supermutante solo te acompaña si tienes buen karma y creo que puedes llevar a la vez más de un acompañante, es más, hay un truco para poder llevarte a los 9 acompañantes, modificando los karmas, puedes llegar a tener un comando terriblemente efectivo y demoledor.
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
123
Karma
45
Un truco para los 9 acompañantes ?????
Si es asi me interesa saberlo aunque si no quieres dimelo por MP.:eek:lee:
Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Intentaré salir por patas, haber si es posible, aunque lo peor de todo es que creo que no solo me persigue uno, sino unos cuantos, jeje, a ver si es posible.
 

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
360
Karma
62
una pregunta a vosotros en megatón tambien encontrais a gente muerta ? es que me encuentro a un abuelo en una esquina muerto y dicen que se a suicidado y a una tia tambien
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
1. Puedes comprar armas y armaduras en las ciudades, caravaneros e incluso en algun asentamiento

2. Puedes alternar como te plazca las vistas en 1ª y 3ª persona con tan solo pulsar el L2

3. Yo que tu le daria prioridad a: Conversacion, armas pequeñas, sigilo, ganzua y medicina.

4. Tomatelo con calma. Realiza la mision principal pero mientras haz las secundarias. Recuerda que el juego se termina al finalizar la campaña principal asique hazlo como ultimo recurso. Tan solo podras subir al nivel 20 asique administra bien tus habilidades.

Un salu2!
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
una pregunta a vosotros en megatón tambien encontrais a gente muerta ? es que me encuentro a un abuelo en una esquina muerto y dicen que se a suicidado y a una tia tambien
Lei en algun sitio que el tipo al que vendes trozos de metal, un viejo con un mono de trabajo azul, a veces aparecia muerto asi sin mas, pero lo de la chica no tenia ni idea, a mi no me ha pasado nada raro de momento.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
303
Karma
10
Ubicación
valencia
buenas pues me comprado el juego y mi pregunta es:

el mapa ke me sale yo no entiendo eso de las coordenadas no se puede cambiar el mapa i verlo en grande paver los sitios??
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
buenas pues me comprado el juego y mi pregunta es:

el mapa ke me sale yo no entiendo eso de las coordenadas no se puede cambiar el mapa i verlo en grande paver los sitios??
es sencillo una vez te acostumbres, leete el manual del juego qe tello explican como funciona
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
1. si,los hay y muchos,incluso hay vendedores ambulantes.

2. si,pulsando L2 puedes cambiar la camara y si estas en tercera persona pulsando L2 y moviendo el joystic derecho puedes poner la camara a tu gusto.

3. da exactamente igual,piensa en que tipo de personaje quieres tener o que cosas quieres hacer en el juego.

4.si ves a un supermutante behemonth y tu unica arma es una porra de policia...¡¡¡HUYE!!!!,tomatelo con calma y inspecciona cada recondito lugar de el yermo .
 
Superior