Unas dudas sobre GTA5

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Hola tengo unas dudas sobre este juego

La primera es el Garage (o choza del coche como diría moe) ese que cambia de color según el personaje para que es si no se puede modificar coches?

la segunda es que los golpes cuando te los dan es que ya llevo bastante jugado y sólo me han dado el primero

Los coches que modificas las mejoras te aparecen en todos los coches iguales ?
(Ejem/ayer modifique el equivalente al porche 911 si cojo otro igual por la calle llevara las mejoras o debería ponerlas otra vez)

Si uso los coches modificados para ir a misiones y en la misión tengo que coger otro vehículo los pierdo o que pasa con ese vehículo

Y por último (de momento) robe un coche el equivalente al veyron lo aparque en el garaje (o choza del coche) pero ahora no puedo abrír ese garaje y en mi nueva casa no esta

A ver si me podéis ayudar ya que he buscado y no encuentro sobre estos temas

Gracias
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
1- Para guardar vehículos, ya sean coches, motos o bicis (hasta un máximo de 4 por garaje)

2- Los golpes no son una cosa que te dan, sin misiones de la historia. A medida que avances harás otros robos.

3- No, las mejoras que haces a un coche solo son para ese coche.

4- Si, pierdes el coche. Exceptuado que el coche con el que empezaste la misión fuera el coche predeterminado de cada personaje, que ese nunca lo vas a perder.

5- Para entrar en el garaje tienes que acercarte a la puerta (si es el garaje de color pulsa la flecha hacia la derecha cuando vayas a pie). Si vas con coche tienes que hacer lo mismo, a menos que el garaje esté lleno que te dirá que no puedes entrar con el coche.

Si con nueva casa te refieres a la de Franklin y no aparece una de dos, o lo has perdido o aparece cuando le da la gana (esto me pasa a mi, que un dia entro y no está, al siguiente entro y aparece XXXD)
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
1- Para guardar vehículos, ya sean coches, motos o bicis (hasta un máximo de 4 por garaje)

2- Los golpes no son una cosa que te dan, sin misiones de la historia. A medida que avances harás otros robos.

3- No, las mejoras que haces a un coche solo son para ese coche.

4- Si, pierdes el coche. Exceptuado que el coche con el que empezaste la misión fuera el coche predeterminado de cada personaje, que ese nunca lo vas a perder.

5- Para entrar en el garaje tienes que acercarte a la puerta (si es el garaje de color pulsa la flecha hacia la derecha cuando vayas a pie). Si vas con coche tienes que hacer lo mismo, a menos que el garaje esté lleno que te dirá que no puedes entrar con el coche.

Si con nueva casa te refieres a la de Franklin y no aparece una de dos, o lo has perdido o aparece cuando le da la gana (esto me pasa a mi, que un dia entro y no está, al siguiente entro y aparece XXXD)


Gracias me as aclarado bastante pero sobre la primera si los guardo es como una cochera normal o valdrían para el modo online ?

Y sobre la cochera del primer piso franco de "F" me acerco y no se abre ni en coche,ni andando nada y me jode perder el veyron ya que no lo he vuelto a ver

Gracias de nuevo por tu ayuda

PD/si te veo por el online no te meteré un tiro en la nuca jajajaja
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
@MAOS El online no tiene que ver con el offline, en la cochera del online tendrás x coches que los habrás comprado a base de jugar en el online y ganar dinero, y la del offline pues lo mismo, a base de las misiones etc. Para tener un garaje en el online tendrás que comprartelo con el dinero que obtengas jugando en el online.
Un saludo.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues no me mola nada que se pierdan los coches que tenemos en el garaje de 4 plazas. Lo ideal seria que siempre volviesen a aparecer cuando terminamos una mision y que los pudiesemos usar en el online para enseñarselos a los colegas.
Yo el otro dia tunee un HV8 o como se llame y quedo guapisimo, pero viendo lo que deciis mejor no lo saco del garaje XXXD
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Pues no me mola nada que se pierdan los coches que tenemos en el garaje de 4 plazas. Lo ideal seria que siempre volviesen a aparecer cuando terminamos una mision y que los pudiesemos usar en el online para enseñarselos a los colegas.
Yo el otro dia tunee un HV8 o como se llame y quedo guapisimo, pero viendo lo que deciis mejor no lo saco del garaje XXXD
Si los coches los vas a poder enseñar a tus colegas en el online, solo que con el dinero que consigas jugando online, ya que no es lo mismo jugar offline que se consigue más dinero que online.
Un saludo.
 
Superior